elixires para el bienestar emocional

domingo, 15 de noviembre de 2015

Encuentro Espiritual de Amigos en la Luz: Por una Pascua en Paz


Encuentro Espiritual de Amigos en la Luz: Por una Pascua en Paz
 

El día sábado de Gloria 15 de abril 2017 se realizó el  Encuentro Espiritual de Amigos en la Luz: Por una Pascua en Paz.
 
Este evento a modo de “encuentro espiritual” contó con la participación de un grupo de personas donde se ofrecieron charlas amenas brindadas por Patricia Gallardo y Monseñor Jorge Arregui quien además dio la Bendición final y bendijo el PAN, cuerpo de Cristo, los alimentos y todos los objetos religiosos; y especialmente las bendiciones a las personas con problemas de salud.

Se bendice el agua bendita, el óleo sagrado, la sal consagrada y los elixires de Aromas sagrados, fragancias y elixires para el alma.
 










En el marco de éste Encuentro Espiritual de Amigos en la Luz “Por una Pascua en Paz”, Patricia Gallardo le entregó a Monseñor Jorge Arregui el elixir consagrado de la PAZ, de Aromas Sagrados que fue creado por ella para conmemorar el AÑO MUNDIAL de la PAZ establecido por el Papa Francisco; y consagrado en la Ceremonia (ver más aquí). 


 Anteriormente, Monseñor Arregui había participado en el programa de radio televisión “Bienestar y Vida Sana” conducido por Patricia Gallardo.


¡Hermoso encuentro colmado de PAZ, AMOR y FE con Amigos en la Luz, donde al finalizar las charlas compartimos cosas ricas!  




También, realizamos la “Práctica de la Prosperidad” que es bendecir el dinero para que se multiplique en nuestras manos y todos tengamos siempre abundancia infinita, dicha plena y divina providencia; y a través de ésta acción colaborar con la iglesia.

 

El Encuentro fue organizado por Patricia Gallardo, en colaboración con Amigos en la Luz, Aromas Sagrados, Oráculo de losArcángeles, El Color Comunica®, y el programa Bienestar y Vida Sana. (www.bienestaryvidasana.com)

¡GRACIAS A DIOS!
¡Gracias a todos los Amigos en la Luz que participaron y gracias a Monseñor Arregui por acompañarnos!

 
Amigos en la Luz es una comunidad digital y grupo en facebook con el fin de comunicar temas espirituales, religiosos y todo aquello que vibre en la FE y en la luz de Dios. Todos pueden participar tanto en el grupo como en las actividades que se realizan.
 


Amigos en la Luz es una iniciativa de PatriciaGallardo que surgió hace unos años, para difundir actividades de marco religioso y espiritual con el fin de expandir la luz, el bien y las enseñanzas espirituales que tan bien hacen al alma: “Si alimentas tu cuerpo, alimenta tu ALMA” dice Patricia Gallardo, conferencista internacional, comunicadora, y facilitadora desde hace nueve años de la enseñanza espiritual para el alma y el bienestar emocional; experta en colores y autora de EL COLOR COMUNICA® única especialización de habla hispana (www.elcolorcomunica.com). Conductora de radio y televisión.

 



Para quien le interese sumarse en Amigos en la Luz, y participar de futuras actividades, aquí les compartimos los datos:

Página en Facebook: www.facebook.com/AmigosenlaLuz



Facebook de Patricia Gallardo www.facebook.com/patriciagallardoFB
Twitter @PatyGallardo   @AromasSagrados
Teléfono y Whatsapp (+549) 11-4022-3306 (Buenos Aires. Argentina)

  



Aromas Sagrados®. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario