2017 Año mundial de la PAZ

sábado, 2 de enero de 2016

Stella Maris. Estrella de Mar


Stella Maris


Stella Maris, su nombre en latín significa “Estrella de Mar”, y es un antiguo título de la Virgen María, madre de Jesús. Aunque poca gente la conoce, Nuestra Señora Stella Maris es una advocación mariana de la Virgen María.

Elixir consagrado de Stella Maris de Aromas Sagrados, fragancias y elixires para el alma. 



Las palabras de “Estrella de Mar” son una traducción antiquísima de la denominación latina de Stella Maris, que data del siglo IX utilizada en relación a la Virgen María, la madre de Jesús.

La imagen de la virgen Stella Maris tiene sobre su cabeza una estrella de cinco puntas y en otros casos suele tener una corona circular con doce estrellas de cinco puntas (representando la unidad y los doce discípulos, 12 apóstoles de Jesús).


Por eso, sus símbolos son la estrella de cinco puntas (pentagrama) representada por las estrellas del mar; y a sus pies, las olas del mar con su manto azul celeste vistiendo de blanco como emergiendo de los océanos, que son los colores del mar y la blanca espuma de las olas en las playas.

El día de Stella Maris se celebra anualmente cada 2 de febrero. 

Es el mismo día de Iemanjá, Orixá y deidad femenina del mar con quien tiene su sincretismo, y la misma fecha que se venera a Nuestra Señora de la Candelaria, Madre de la Luz. 

Cada 2 de febrero se hacen ofrendas en las playas y en el mar.

La rosa blanca es su flor. Suelen arrojarse rosas al mar como ofrenda. 

La veneración de Nuestra Señora “Stella Maris” tiene singular significado para los hombres de mar, que su culto sea particular y profundamente grato al personal de la Marina y la Marina de Guerra.

Stella Maris es la Patrona del mar, Santa Patrona de la Marina, de los navegantes, de la Armada, y de la Prefectura Naval Argentina. La catedral castrense de la Ciudad de Buenos Aires tiene una imagen bellísima de Stella Maris.



De hecho, la  imagen de Stella Maris, se encuentra en el exterior y en el interior de la iglesia “Nuestra Señora de la Esperanza”, situada en Puerto Madero (este) en la ciudad de Buenos Aires, Argentina (foto).







Esta imagen de Stella Maris se ubica emplazada sobre piedras y cuarzos rosados, las gemas del amor, donde el rosado de Puro amor divino cura toda apariencia de enfermedad y sana las heridas del corazón (FOTO).







Invoca la santísima PROTECCIÓN de Stella Maris el mar con su elixir.

Es ideal usar éste elixir al orar y en todo tipo de rezo, plegaria, decreto e invocación que se realice. 

Los elixires de fragancias para el aura y armonizadores ambientales de Luz, son elaborados artesanalmente por “Aromas Sagrados” fragancias y elixires para el Alma.

Contenido neto: 250 cm3

Precio unitario sugerido al público $299.99 pesos argentinos (en Argentina) y U$S 35 dólares USA €35 euros, por unidad, más envío a todo el mundo.

Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.

Más información, ventas y comercialización 
Whatsapp +549 11- 4022 3306
E-mail: consultgallardo@gmail.com

Aromas Sagrados. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 




No hay comentarios:

Publicar un comentario