elixires para el bienestar emocional

sábado, 6 de diciembre de 2014

Cómo adquirir los productos de Aromas Sagrados® para el alma



Productos: Aromas Sagrados®

Los productos de Aromas Sagrados® son fragancias y elixires para el alma, el aura y los ambientes, armonizan y equilibran las energías de las personas atrayendo buenas vibras, abundancia, fortuna, curando, sanando, transmutando y transformando todo lo que se necesite modificar en bien y positivo.

Todos los elixires y productos de Aromas Sagrados® están consagrados. Son milagrosos y altamente efectivos. Están elaborados artesanalmente por profesionales expertos con esencias importadas, equilibradores energéticos y alquímicos.

¿Cuántos productos de Aromas Sagrados® puedo comprar?

Podrás comprar todos los productos que desees de Aromas Sagrados® ya sea, desde una sola unidad hasta la cantidad que quieras.

La comercialización de los productos de Aromas Sagrados® es apta para todas las personas que deseen adquirirlos, ya sea para uso personal como para recomendarlos y venderlos a comercios, pacientes, consultantes, alumnos, clientes, amigos, etc.

Para obtener bonificación especial por compras por mayor para comercios y santerías para cantidades superiores a 5000 unidades consultar por mail  al E-mail ConsultGallardo@gmail.com  o por teléfono móvil +54 9 11-4022-3306 y Whatsapp 


¿Dónde puedo comprar los productos de Aromas Sagrados® ?
Todos los productos de Aromas Sagrados® se venden on line. 
Los encargas, abonas y se te envían por CORREO o mensajería al lugar que indiques cuando concretas tu compra. Por eso, todos los precios son más gastos de envío.
También, los podes retirar personalmente en la Ciudad de Buenos Aires, en algunos puntos de venta de GBA y en otras ciudades de la República Argentina.
¡Adquiere los elixires consagrados de Aromas Sagrados que más te gusten en la Tienda Holística Esotérica 23, en CABA! Se envían a todas las ciudades del mundo por correo.
¡ENCARGALOS YA!
WhatsApp +549 11 4022 3306 

¿Cómo adquirir los productos de Aromas Sagrados®?

Pasos a seguir:

1º) Elegir los productos seleccionándolos del catálogo de Aromas Sagrados® publicados on line en

Si no tenes definido tus productos y necesitas asesoramiento, con gusto te lo brindamos. Envíanos tu mail o llama por teléfono móvil +54 9 11-4022-3306 y Whatsapp 

2º) Enviar tu pedido seleccionado que deseas comprar, detallando bien todos los productos, por mail al E-mail ConsultGallardo@gmail.com  o por mensaje privado desde la página de Facebook https://www.facebook.com/aromassagrados.fragancias

3º) Indicarnos todos tus datos personales completos: nombre y apellido, Nro de documento, dirección, localidad, ciudad y país, por mail al E-mail ConsultGallardo@gmail.com o por mensaje privado en Whatsapp, 
Así podremos decirte el valor del importe del CORREO según el destino y la cantidad que quieras adquirir.

4º) Efectivizar TU PAGO por los medios de pago estipulados: para la Argentina a través de Western Union, Pagofácil o mediante depósito y/o transferencia en Banco Ciudad (Te enviamos los datos cuando concretas tu compra).

5º) Enviarnos el COMPROBANTE de tu PAGO por mail al E-mail ConsultGallardo@gmail.com  o por mensaje privado a través de Whatsapp

6º) A las 72 horas hábiles de que se concrete y se haga efectivo tu pago, te enviamos los productos por Correo o mensajería; además te mandamos el CODIGO del CORREO para que hagas el seguimiento de la entrega. Si vives en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires CABA, podemos enviarlo por mensajería privada a tu cargo.

7º) Último paso: ¡Celebras la recepción de los productos de Aromas Sagrados® y comienzas a usarlos y disfrutarlos con inmensa felicidad!


Si tienes alguna consulta por favor llama!
¡Gracias por elegirnos!



Aromas Sagrados® es un emprendimiento creado por Patricia Gallardo. 

Envíos a todo el mundo.
Más información, ventas, franquicias y comercialización 
E-mail: consultgallardo@gmail.com
TELEFONO y Whastapp +54 9 11-4022-3306 

Aromas Sagrados® Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 


¡Adquiere los elixires consagrados de Aromas Sagrados que más te gusten en la Tienda Holística Esotérica 23, en CABA! 
Se envían a todas las ciudades del mundo por correo.
¡ENCARGALOS YA!
WhatsApp +549 11 4022 3306 


No hay comentarios:

Publicar un comentario