2017 Año mundial de la PAZ

sábado, 2 de enero de 2016

Invoca a tu Angel Guardián con su elixir consagrado de Aromas Sagrados®

Ángel Guardian, tu dulce compañía... siempre!

Elixir consagrado de fragancias para el aura y armonizador ambiental para invocar a tu Ángel de la Guarda.
 Invocar a tu ANGEL GUARDIAN mencionando su NOMBRE, para la protección y contra toda energía negativa, para vencer todo mal, usando este elixir nueve veces al día, sobre el aura de las personas, en la ropa y en los interiores de los ambientes, oficinas, negocios, locales comerciales, fábricas, etc. También se puede usar en el interior del auto.

Todos los elixires de Aromas Sagrados® están consagrados.

Consagrar es ofrecer o dedicar una persona, un lugar o una cosa a una entidad sagrada mediante el rito adecuado. Además, están elaborados con componentes "sagrados".

Invoca la santísima PROTECCIÓN a tu propio ANGEL CUSTODIO con su elixir de Aromas Sagrados® para el alma, él abrirá todos tus caminos para atraer amor, bienestar, prosperidad, riquezas, buena fortuna, protección y éxitos a tu vida!

El ángel de la guarda o ángel guardián es único y personal de cada ser humano, nace con cada persona; es lo que se llama “prisión por amor” porque nuestro ángel guardián está aferrado a cada uno de nosotros para siempre, desde que venimos al mundo al nacer hasta que partimos o desencarnamos.

HAY QUE LLAMARLO por el nombre que te corresponda según tu día de nacimiento.


2 de enero es el día de los ANGELES 



2 de octubre: Día del ANGEL GUARDIAN



Conoce más sobre el ANGEL GUARDIAN y su nombre en el Oráculo de los Arcángeles®, ingresando en: 


Contenido neto: 250 cm3
Precio unitario sugerido al público $299 pesos argentinos (en Argentina) y U$S 35 dólares USA por unidad, más gastos de envío.
Consultar descuentos especiales por compras por mayor y para profesionales.

Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.

Más información, ventas y comercialización 
TELEFONO +549  11-4022-3306 (Buenos Aires. Argentina)
E-mail: consultgallardo@gmail.com

Aromas Sagrados® Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada