elixires para el bienestar emocional

domingo, 14 de febrero de 2016

Elixir de San Valentín, Santo del Amor y los Enamorados.



El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia Católica Romana con la designación de San Valentín como SANTO Patrono de los enamorados y Santo del amor.
Muchas personas celebran su día sin necesidad de ser católicas. Simplemente su festejo es un culto al AMOR y los ENAMORADOS. Incluso a la amistad!





Todos los años, el 14 de Febrero se celebra el Día de San Valentín, Santo del Amor y del Día de los Enamorados.



Invoca a San Valentín para el AMOR, para atraer pareja, para envolver a tu enamorado o enamorada con toda la radiación y luz del amor; y si no tenes pareja aún con más razón debes usar este elixir como perfume aurico consagrado, elaborado por Aromas Sagrados®.


¡Es muy bueno y positivo usar los elixires de Aromas Sagrados® en especial el de San Valentín en su día y todos los días!




Al usar el elixir consagrado el santo patrono de los enamorados y del amor nos asiste en temas de amorosos, de parejas, y amor en general para todo lo que necesitemos en la vida y en todos nuestros actos de cada día más amorosos, para irradiar amor.

Muchas veces transitamos situaciones negativas de oscuridad, de odio, envidia, resentimientos, y sentimos la ausencia del amor; en esos momentos en cuando más tenemos que invocar al AMOR DIVINO y PURO usando éste elixir.

Su día se celebra el 14 de febrero.

Se asocia con el rojo y rosado, los colores del amor.

La propuesta desde “Aromas Sagrados®” es que éstos elixires de gemas y fragancias de los Seres de Luz, nos conecten con sus cualidades y sirvan para invocarlos con su Luz y con sus dones.

“Aromas Sagrados®” es un emprendimiento de Patricia Gallardo, especialista en colores, speaker internacional y creadora de EL COLOR COMUNICA®. 
Facebook: www.facebook.com/patriciagallardoFB


Aromas Sagrados para el alma.
Contenido neto: 250 cm3 un cuarto litro

Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.

Más información, ventas y comercialización 
E-mail: consultgallardo@gmail.com

Aromas Sagrados. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 
¡Adquiere lo que más te guste en la Tienda Holística Esotérica 23! 
¡Se envían a todas las ciudades del mundo por correo!
WhatsApp +549 11 4022 3306 





No hay comentarios:

Publicar un comentario