elixires para el bienestar emocional

domingo, 31 de marzo de 2024

Prosperidad: elixir consagrado para invocar al arcángel URIEL

Elixir de prosperidad, abundancia, buena fortuna, riquezas, dinero y Divina Providencia, consagrado al Arcángel URIEL, de Aromas Sagrados, con oro.
¡A partir del momento que comienzas a usar el elixir consagrado del del arcángel Uriel toda tu vida cambiará en bien y en abundancia divina, todo prosperará porque ya estas bajo la BENDICION del arcángel de la Divina Providencia y éste elixir contiene ORO!
Cierra tus ojos e inspira profundamente la LUZ ORO-RUBI del arcángel Uriel del elixir de Aromas Sagrados® y comienza a vivenciar una vida próspera, rica y en abundancia. 
¡Usando éste elixir toda persona prospera!

Uriel es el arcángel de la Providencia, atrae la Provisión Divina, Abundancia y Prosperidad. Es uno de los arcángeles que conforman el Sagrado Oráculo de los Arcángeles® creado por Patricia Gallardo.

Es un Ser de Luz, alado, que trae prosperidad

Su Luz es la Llama Oro- Rubí (color naranja).

El nombre de "Uriel" significa literalmente "el radiante", “Centinela de Dios” la Llama de Dios, es también conocido como el custodio del Fuego de Dios, el ángel de Yaveh, el arcángel del Sol. 

El arcángel Uriel dirige el Sexto Rayo ORO-RUBI de la Provisión Divina, que rige los días viernes color naranja.

Uriel custodia y regula la entrada y el flujo de dinero, el punto cardinal sur (rojo-naranja). Su número es seis.
Ayuda en la suministración, en la tranquilidad, provisiona todo lo que necesitamos, dinero, trabajo, inspiración, cambios y golpes de suerte. Muestra enemigos ocultos.



Lo podemos invocar con su elixir consagrado de Aromas Sagrados® siempre, pero fundamentalmente cuando necesitamos que mejore nuestra economía, finanzas, ganancias, trabajo, remuneración, todo lo relacionado con el dinero, provisión, riqueza, buena fortuna y abundancia.

Sugerimos usar éste elixir nueve veces al día como mínimo, invocando al arcángel Uriel.

Ritual de Prosperidad para invocar al arcángel URIEL (ver más aquí en el Oráculo de los Arcángeles)


Los elixires de fragancias para el aura y armonizadores ambientales de Luz, son elaborados artesanalmente por Aromas Sagrados® fragancias y elixires para el Alma.
Contenido neto: 250 cm3

PRECIOS
Precio unitario sugerido al público, por cada elixir de un cuarto litro:
U$S 45 dólares USA por unidad más gastos de envío.

Consultar descuentos especiales por compras por mayor y para profesionales.

Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.

Más información, ventas y comercialización 
E-mail: consultgallardo@gmail.com
TELEFONO móvil y Whatsapp +549 11 4022-3306 


Aromas Sagrados® Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 




Adquiere los productos que más te gusten en la Tienda Holística 23
¡Se envían a todas las ciudades por correo!
WhatsApp +549 11 4022 3306 
Página en facebook: www.facebook.com/tiendaholistica23







No hay comentarios:

Publicar un comentario