2017 Año mundial de la PAZ

viernes, 1 de julio de 2016

Elixir del Arcángel Raziel: El Secreto de Dios. Magia y alquimia

Elixir consagrado: Arcángel Raziel


Elixir consagrado para invocar al Arcángel Raziel, elaborado por Aromas Sagrados® Fragancias y elixires para el alma.


Dentro del misticismo hebreo de la Kábalah el arcángel Raziel es el “Guardián de los secretos”. 

Su nombre significa «el Secreto de Dios» y es el arcángel de los misterios, quien guarda todos los secretos.

También es llamado “Suriel”, “Raciel”, “Ratziel”, “Saraquel” o “Galizur”. Según varios rabinos es un querubín y el jefe de los Ofaním (los textos sagrados de las religiones y los “dioses” que vinieron de las estrellas). 

En la Kabalah (Cabala) se lo describe a Raziel como un arcángel de alas azules, aura dorada brillante alrededor de su cabeza con ropas azules y color índigo, que poseen propiedades liquiformes.

"el arcángel Raziel rige a todos los que llevan su nombre, Raziel"

Invoca al Arcángel Raziel para que te sean revelados los "secretos", la verdad que necesitas saber, para la protección y contra toda energía negativa, contra todo mal, usando este elixir nueve veces al día, sobre el aura de la persona, en la ropa y en los ambientes. También se puede usar en el interior del auto, y en todo lugar (menos directamente sobre la piel)

RAZIEL, es el arcángel de la magia y la alquimia.

Enseña a los hombres el conocimiento de la astrología, la adivinación y los amuletos. Por eso hoy en día es el "patrón de los alquimistas, los clarividentes y los magos" y todo lo relacionado con lo esotérico.

Podría decirse que Raziel es el mago del sagrado Oráculo de los Arcángeles® que fue canalizado por Patricia Gallardo. 

Elixir ideal para Tarotistas, Alquimistas, Astrólogos, Clarividentes, y Terapeutas holísticos que trabajen con el Péndulo Hebreo, Magia, y Alquimia. 

Los elixires de fragancias para el aura y armonizadores ambientales de Luz, son elaborados artesanalmente por “Aromas Sagrados” fragancias y elixires para el Alma.

Contenido neto: 250 cm3
Precio unitario sugerido al público $299 pesos argentinos (en Argentina) y U$S 35 dólares USA por unidad, más gastos de envío.

Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.

Más información, ventas y comercialización 
E-mail: consultgallardo@gmail.com
TELEFONO +549  11-4022-3306 (Buenos Aires. Argentina)

Aromas Sagrados® Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 






No hay comentarios:

Publicar un comentario