2017 Año mundial de la PAZ

martes, 6 de diciembre de 2016

Atrae Abundancia, Fortuna y Provisión a tu vida






¡Atrae ABUNDANCIA con la DIOSA FORTUNA!

La diosa romana de la Abundancia es dadora de toda Fortuna y Provisión Divina. 


Conocida como “Abundia” (suele ser llamada ANGEL ABUNDIA) la diosa romana llamada “Abundantia” (o sea, Abundancia), en italiano “Abbondanza”.

La etimología de la palabra Abundancia proviene del latín ab, agrandar y unda, ola; o sea “grandes olas” de todo lo bueno, cuantioso, esplendoroso, grandioso, abundante y positivo que ha de llegar: riquezas, frutos, y oro.


Solemos ver su imagen con una cornucopia llena de frutos y monedas de oro; y en ocasiones la Diosa de la ABUNDANCIA esta rodeada de frutos, flores y niños que simbolizan el renacer, el florecer de todo, incluso la economía. 
Como por ejemplo se refleja ésta imagen en el óleo pintado por Rubens y en el billete de $100 pesos argentinos.


La prosperidad es el estado floreciente, un tiempo próspero donde todo prospera; la buena fortuna, lo exitoso, el estatus social, la riqueza, pero también incluye otros factores que pueden ser independientes del patrimonio en diversos grados, como la felicidad, la salud, el bienestar, la calma, tranquilidad y la paz interior.




INVOCACION 


Amada Diosa romana de la ABUNDANCIA

dadora de la FORTUNA, 
te invoco para que venga a mis manos TODA la RIQUEZA que necesito para PROSPERAR en la vida ¡GRACIAS!

Amén.





Ideal para invocarla y atraer ABUNDANCIA a tu vida, es usar el elixir consagrado de Aromas Sagrados® para el alma y el aura. También se sugiere utilizar el elixir de "ABUNDANCIA PAZ Y PROSPERIDAD" (color naranja, con la esencia de oro).

Estos elixires están consagrados y son MUY EFECTIVOS. 

¡Son muy milagrosos y mágicos! 

DONES:
Podemos invocar la ABUNDANCIA con su elixir consagrado de Aromas Sagrados® siempre, pero fundamentalmente cuando necesitamos que mejore nuestra economía, finanzas, ganancias, trabajo, remuneración, todo lo relacionado con el dinero, provisión, riqueza, buena fortuna y abundancia.

Custodia y regula la entrada y el flujo de dinero, el punto cardinal sur, color naranja y dorado. 
Ayuda en la suministración, en la tranquilidad, provisiona todo lo que necesitamos, dinero, trabajo, inspiración, cambios y golpes de suerte.

Sugerimos usar éste elixir nueve veces al día como mínimo, invocando la ABUNDANCIA y FORTUNA.

Los elixires de fragancias para el aura y armonizadores ambientales de Luz, son elaborados artesanalmente por Aromas Sagrados® fragancias y elixires para el Alma.

Contenido neto: 250 cm3
Precio unitario sugerido al público $299 pesos argentinos (en Argentina) 
U$S 35 dólares USA por unidad, más gastos de envío.
Consultar descuentos especiales por compras por mayor y para profesionales.

Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.

Más información, ventas y comercialización 
E-mail: consultgallardo@gmail.com
TELEFONO móvil (11) 4022-3306 (Buenos Aires, Argentina)

Aromas Sagrados® Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 







No hay comentarios:

Publicar un comentario