elixires para el bienestar emocional

miércoles, 19 de junio de 2019

DIOSA INTERIOR invoca y conecta: elixir de Aromas Sagrados


ELIXIR CONSAGRADO a la DIOSA INTERIOR de AROMAS SAGRADOS
  



Conecta a tu DIOSA INTERIOR, usando el elixir consagrado de Aromas Sagrados.

Como todos los elixires para el aura, el alma y los ambientes de Aromas Sagrados, son perfumes áuricos y están consagrados. En éste caso, a la DIOSA, MADRE DIVINA, para conectar a la DIOSA INTERIOR.

Beneficios del uso de éste elixir DIOSA INTERIOR:

Aporta armonía y equilibrio, de mente, cuerpo y alma.
Ayuda a sanar el alma, el corazón, angustias y dolores por duelos.
Atraer Amor (amor de pareja y maternal). Es muy efectivo para elevar la autoestima, prosperar y evolucionar en la vida
Repara vínculos con los hijos y con las madres.
Nos conecta con la Madre Divina y su energía sanadora amorosa y con su luz.
Sana relaciones karmáticas y vínculos tóxicos.
Asiste en todo lo referente con el Bienestar emocional y sanación holística.
Sanación del útero y fertilidad (especialmente para aquellas mujeres que no pueden tener hijos o tienen presentan alguna dificultad en la gestación y/o embarazo).


COMPONENTES del elixir DIOSA INTERIOR:

Contienen armonizadores energéticos, fragancias aromatizantes, aceites esenciales, energías de gemas y metales como oro y plata, equilibradores bioenergéticos; esencias vibracionales naturales de plantas y flores; alcohol, agua, glicerina y colorantes permitidos. Son aptos para terapias florales holísticas, terapias alternativas y armonizadores ambientales.
Todos los elixires de Aromas Sagrados son perfumes áuricos y están elaborados de forma manual y artesanalmente por Patricia Gallardo.

 

¿CÓMO SE USA y PARA QUE SIRVE?

Al igual que todos los elixires de Aromas Sagrados, se rocían pulverizando suavemente sobre el cuerpo etérico, sobre el aura, es decir a unos centímetros del cuerpo físico, perfumando y armonizando todos los ambientes donde uno se encuentre, menos en el baño y en la cocina, ni tampoco se aplica sobre los alimentos ni sobre la piel. No es un perfume personal ni bodysplash, es un elixir armonizador áurico.
Para lograr plena efectividad y eficacia, se sugiere usar cada elixir por lo menos nueve veces al día como mínimo. Se puedn usar varios elixires simultáneamente en el día. 

Los elixires de Aromas Sagrados® son productos elaborados artesanalmente cuya función es armonizar a las personas, el aura, los chakras y todos los ambientes, tanto del hogar como lugar de trabajo, oficinas, negocios, incluso el interior del auto.
Además de perfumar y limpiar energías negativas o tóxicas, al mismo tiempo energizan y armonizan a las personas y los ambientes.
El uso de éstos productos como Terapia holística tiene como fin sanar el alma con los colores y esencias aromáticas a través de la Aromacolorterapia y la energía que contienen.
Actúan sobre el cuerpo físico, en niveles sensitivos y sobre los niveles sensoriales, emocionales, energéticos y Bio-energéticos.

Los elixires de Aromas Sagrados están todos consagrados y son muy efectivos!
¡Quienes los usan dicen que los elixires de Aromas Sagrados® son MAGICOS y milagrosos!

 

LOS ELIXIRES DE LAS DIOSAS del COLOR

También podrás adquirir los Elixires de las Diosas del Color, diversas deidades que prefieras invocar de distintas culturas y religiones. Es un sistema en el cual se han combinado diversas esencias vibracionales naturales, extraídas de plantas y flores relacionadas con diosas, combinadas con aceites esenciales y gemas, que a lo largo de la historia se han ido relacionado con diferentes diosas. Es una terapia holística que nos permite activar los arquetipos que tenemos dormidos en nuestro propio interior.
De acuerdo a cada diosa y su arquetipo, estos elixires se utilizan para activar a la diosa deseada y sus dones como también su asistencia mediante su luz, su energía, y sus aromas benéficos. Todas las diosas ayudan a evolucionar en la vida.


Además, podrás consultar el Oráculo de las “DIOSAS DEL COLOR” y adquirirlo.


Si te interesa aprender más, podrás realizar el CURSO sobre las “DIOSAS DEL COLOR”: Conceptos y arquetipos de las Diosas, Mitología y salud psico-espiritual; injerencia en la personalidad; La Diosa interior, como mecanismo de evolución y perspectiva de género.




 Aromas Sagrados® es un emprendimiento sobre AROMACOLORTERAPIA y BIENESTAR EMOCIONAL de Patricia Gallardo, única especialista en colores de habla hispana y autora de una teoría propia y metodología llamada EL COLOR COMUNICA®.
Con casi cuarenta años de experiencia profesional, expertisse, formación académica universitaria, y amplia trayectoria internacional reconocida en varios países, por sus exitosas conferencias magistrales internacionales en Latinoamérica, Patricia Gallardo, colabora con su aporte a través de la AromaColorTerapia y las Terapias Holísticas y Terapias complementarias, en la misión de ayudar a las personas de todo el mundo.


Frasco spray atomizador. Contenido neto 250 ml 

Precio unitario sugerido al público $1200 pesos argentinos (en Argentina) y U$S 45 dólares USA por unidad, más gastos de envío. 

Consultar precio por mayor para comercios y santerías. 
(Descuentos especiales para profesionales, terapeutas, reikistas y facilitadores).

 Whatsapp +549 11 4022-3306

¿Cómo adquirir los productos de Aromas Sagrados®? (Click aquí)

VENTAS y COMERCIALIZACION de AROMAS SAGRADOS® 

E-mail  ConsultGallardo@gmail.com  


Aromas Sagrados®. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 

¡Adquiere lo que más te guste en la Tienda Holística Esotérica 23! 
¡Se envían a todas las ciudades del mundo por correo!
WhatsApp +549 11 4022 3306 




No hay comentarios:

Publicar un comentario