2017 Año mundial de la PAZ

sábado, 12 de diciembre de 2015

Ntra. Señora de Guadalupe, México. La Guadalupana: Elixir de rosas y gemas

Elixires consagrados: La Guadalupana, de México 

Elixires de gemas y de rosas para el alma y el bienestar; ayudan a sanar a las personas, son muy milagrosos. Estos elixires de Aromas Sagrados® están consagrados y bendecidos. 

Para invocar, agradecer y pedir a La Guadalupana, Nuestra Señora de Guadalupe de México, La Lupe, La Morenita; el milagro más grande del mundo es su aparición plasmada en el áyate.


Los elixires de gemas son para el aura y también armonizadores ambientales; están elaborados con las fragancias de las rosas y con la energía de las gemas que ayudan a sanar.

Se aplican alrededor del cuerpo etérico, o sea, el aura. No se deben aplicar sobre la piel.


También se usan para los interiores de los ambientes del hogar, oficinas, tiendas, negocios y locales comerciales; y en todo lugar donde se quiera armonizar. Se colocan en cada esquina del ambiente, presionando el pulverizador de spray que trae el frasco. 


Desde el año 2008, Patricia Gallardo brinda gratuitamente la conferencia de la Virgen de Guadalupe, La Guadalupana de México. 
Ver más aquí
 http://www.oraculodelosarcangeles.com/2016/11/arcangeles-y-la-virgen-de-guadalupe.html 

Nuestra Señora de Guadalupe es muy milagrosa. Su santuario en la Ciudad de México D.F. es visitado por numerosos fieles. Su aparición al indio Juan Diego santo, en el año 1531, cuando la “Madre de Dios”, Tonantzin, se manifestó a través de las “rosas”, y su energía quedó plasmada en el áyate de fibra de maguey, es el milagro más grande del mundo y de la Iglesia Católica.


Su Santidad el Papa Francisco visitó México y dio la misa en la Basílica de Guadalupe.

Santísima Nuestra Señora de Guadalupe: su día se celebra el 12 de diciembre, fecha en la cual México y el mundo entero está de fiesta y millones de fieles veneran a La Guadalupana.
Los colores verde y rosado, colores de México, junto con las fragancias de las rosas, representativas de “la Lupe” como la gente mexicana guadalupana la llama a “La Morenita”, la Virgen de Guadalupe.
Además, la energía de las gemas cuarzo rosa y cuarzo verde actúan sobre los estados emocionales, armonizando el campo áurico y favoreciendo para determinadas acciones.
Estos elixires de “Aromas Sagrados®” son estimuladores de los niveles sensoriales, actuando sobre las personas equilibrando los chakras, el cuerpo, la mente, el corazón y los sentidos. Poseen  cualidades benéficas para el cuerpo, la mente y el alma.
Los elixires de “La Guadalupana” invocan y evocan su energía de sanación verde, y de amor rosado, atrayendo bienestar a las personas que lo usan, sanando y curando, y para atraer el amor. El Amor todo lo sana, todo lo cura. Dios es amor.
¡Estos elixires de Aromas Sagrados® son un regalo para el Alma!

¡Bendiciones!


Conoce los elixires de “Aromas Sagrados®” (aquí)


Precio unitario sugerido al público $299 pesos argentinos (en Argentina) y U$S 35 dólares USA por unidad, más gastos de envío.

Solicita tu consulta y hace tu pedido:

Aromas Sagrados. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 
TEL (+549)  11-4022-3306 
E-mail: ConsultGallardo@gmail.com



Mira el CATALOGO completo de Aromas Sagrados® aquí 








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada