el mágico Poder de San Benito

sábado, 2 de enero de 2016

Elixir: Virgen de La Candelaria, Madre de la Luz


Nuestra Señora de la Candelaria, Madre de la Luz, se celebra anualmente cada 2 de febrero, es una advocación mariana de la Virgen María, Madre de Jesús. Es la Patrona de Tenerife y de las Islas Canarias, España; muy venerada también en América Latina.


Etimológicamente, su nombre deriva de “candela” o “candelero” que se refiere a la luz: la Santa Luz que guía hacia el buen camino y la redención que aviva la fe en Dios.

En su día se invoca a Nuestra Señora de La Candelaria como Madre de la Luz para tener su bendición de Luz todo el año, especialmente para las embarazadas y niños que van a nacer, recordando el día que la Santísima Virgen María y San José, presentaron a su hijo Jesús en el Templo de Jerusalén y el anciano Simeón al verlo al niño, exclamó: -“LUZ para iluminar a las Naciones”-.


 Por eso, se bendicen las VELAS de Nuestra Señora de la Candelaria, porque Cristo es LUZ, la LUZ de Dios que nunca falla.




Las velas para la Virgen de La Candelaria son de color marfil y azul en su base.

 
Fotos: el presbítero Julio Salvador Mendiguren, párroco de Nuestra Señora de la Candelaria, de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), haciendo la BENDICION de las candelas.


El martes 2 de febrero como todos los años, se realiza la Fiesta patronal en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria (FOTO) ubicada en la calle Bahía Blanca 363, en el barrio de Floresta, Ciudad de Buenos Aires (Argentina). 
La misa es presidida y celebrada por el párroco presbítero Julio Salvador Mendiguren. Al finalizar la ceremonia se realiza anualmente una procesión con las candelas por el barrio porteño y luego una fiesta de Fuegos Artificiales.



Habitualmente, en la Parroquia de La Candelaria, se reparten dulces para los niños que son bendecidos: "Que la Luz de Cristo y la dulzura de María acompañen tus pasos en tu caminar hacia Dios".


Elixir de rosas de la Virgen Nuestra Señora de la Candelaria, de Aromas Sagrados® fragancias y elixires para el alma. Aromatizador ambiental, textil y para el aura de las personas.


Invoca a la Santísima Nuestra Señora de la Candelaria con su elixir consagrado de Aromas Sagrados® y su fragancia de rosas, que es la flor de la Virgen María.


Reza la Oración de la Madre de la Luz, cada vez que enciendas una vela, cirio o candela:


Es ideal usar éste elixir Virgen La Candelaria todos los días, especialmente al rezar una novena y todo tipo de oración, rezo, plegaria e invocación que se realice a María, Madre de la Luz. 



Los elixires de fragancias para el aura y armonizadores ambientales de Luz, son elaborados artesanalmente por “Aromas Sagrados®” fragancias y elixires para el Alma.

Contenido neto: 250 cm3 

Precio: $299.99 pesos argentinos. 
U$S 35 dólares. €35 euros
Más cargo de envíos a todo el mundo.


Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.


Más información, ventas y comercialización

Whatsapp +549 11 4022-3306

Aromas Sagrados. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 




No hay comentarios:

Publicar un comentario