elixires para el bienestar emocional

viernes, 18 de diciembre de 2015

Armonía y PAZ: 2017 Año mundial de la PAZ


AÑO MUNDIAL DE LA PAZ



AÑO MUNDIAL DE LA PAZ 


El domingo 18 de diciembre comenzó el AÑO DE LA PAZ hasta la Navidad del 2017. 
Será un año que ligaremos más lazos con nuestros hermanos, en especial con todos aquellos involucrados en éste SERVICIO de ser signo y portador de la PAZ DE DIOS.
 




Para ésta celebración, Patricia Gallardo, especialista en COLORES y autora de EL COLOR COMUNICA® fue convocada para realizar el elixir consagrado "ARMONIA Y PAZ" de Aromas Sagrados® (fragancias y elixires para el alma).  
 

Este elixir “ARMONIA Y PAZ” fue creado de color NARANJA que es el color de la paz mundial (según ONU y la teoría EL COLOR COMUNICA®) y la luz de PROSPERIDAD. Su diseño también es NARANJA y VERDE color asociado con la armonía, el bienestar, la salud y la esperanza, una de las Virtudes Teologales; y con la paloma BLANCA de la PAZ, símbolo del Espíritu Santo, que en su pico sujeta una rama de olivos. Y, su fragancia a rosas, como la flor del amor, nos conecta con el amor a la Madre, a Dios, al Padre, Hijo y al Espíritu Santo.


Causalmente, verde y naranja son los colores del LOGO de Aromas Sagrados® fragancias y elixires para el alma, emprendimiento sobre Aroma Color Terapia, Cromoterapia y Holística, creado por Patricia Gallardo, cuya finalidad primordial es ayudar a todas las personas que quieran sanarse, curarse, modificar algo, desarrollar la FE, alcanzar logros, concretar metas, bajo el amparo de una fragancia consagrada a Dios, a la virgen María en sus diferentes advocaciones Marianas del mundo, Santos, Santas, Ángeles, Arcángeles, etc. 
Todos los elixires están consagrados, bendecidos, y son elaborados manualmente con mucho amor y profesionalismo. 

S.S. el Papa Francisco pidió que celebremos la ARMONÍA y la PAZ.

¡Bendiciones para todos en el AÑO DE LA PAZ!


Quienes quieran estos elixires pueden comunicarse con Aromas Sagrados®


WHATSAPP y TELEFONO  11 - 4022-3306 (Buenos Aires, Argentina)

WHATSAPP y TELEFONO (desde otro país) +549  11-4022-3306 

E-mail  ConsultGallardo@gmail.com  

Aromas Sagrados®. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 



¡Adquiere los elixires consagrados de Aromas Sagrados que más te gusten en la Tienda Holística 23, en CABA! Se envían a todas las ciudades del mundo por correo.
¡ENCARGALOS YA!
WhatsApp +549 11 4022 3306 











No hay comentarios:

Publicar un comentario