2017 Año mundial de la PAZ

domingo, 18 de diciembre de 2016

Armonía y PAZ: 2017 Año mundial de la PAZ


2017 AÑO MUNDIAL DE LA PAZ



Comienza el 2017 AÑO MUNDIAL DE LA PAZ 


El domingo 18 de diciembre comenzó la Misión en Argentina de la C.S.I. por el AÑO DE LA PAZ hasta la Navidad del 2017. 
Será un año que ligaremos más lazos con nuestros hermanos, en especial con todos aquellos involucrados en éste SERVICIO de ser signo y portador de la PAZ DE DIOS.
 



Dentro de éste contexto de PAZ, se procedió a la Ordenación Presbiteral del Diácono Lorenzo Daniel Alegre, en una ceremonia muy emotiva y colmada de LUZ angelical, realizada en la tarde del domingo 18 de diciembre en la Iglesia Sueca, conocida también como Iglesia Nórdica, de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

Información religiosa suministrada por Monseñor Hugo Fabián Weiss, Director ejecutivo de la CONGREGACION SACERDOTAL INTERNACIONAL. 

La congregación es una expresión de la unidad de Jesucristo con su Iglesia, es decir, con sus feligreses; es, además, la continuación del trabajo y ministerio de los apóstoles ejercida a lo largo de los siglos. 
Es Internacional, porque el modelo de la Congregación está establecido para que llegue a todas las naciones, a todos los pueblos de la tierra, a todas las denominaciones cristianas que quieran unirse a este proyecto de evangelización y de servicio social a la humanidad, siempre congregando, uniendo y siguiendo el patrón desarrollado por la Congregación.


Para ésta celebración, el Director ejecutivo de la Congregación Sacerdotal internacional, Hugo Fabián Weiss, convocó a Patricia Gallardo, especialista en COLORES y autora de EL COLOR COMUNICA® para realizar el elixir consagrado "ARMONIA Y PAZ" de Aromas Sagrados® (fragancias y elixires para el alma).  
 

Este elixir “ARMONIA Y PAZ” fue creado de color NARANJA que es el color de la paz mundial (según ONU y la teoría EL COLOR COMUNICA®) y la luz de PROSPERIDAD. Su diseño también es NARANJA y VERDE color asociado con la armonía, el bienestar, la salud y la esperanza, una de las Virtudes Teologales; y con la paloma BLANCA de la PAZ, símbolo del Espíritu Santo, que en su pico sujeta una rama de olivos. Y, su fragancia a rosas, como la flor del amor, nos conecta con el amor a la Madre, a Dios, al Padre, Hijo y al Espíritu Santo.


Causalmente, verde y naranja son los colores del LOGO de Aromas Sagrados® fragancias y elixires para el alma, emprendimiento sobre Aroma Color Terapia, Cromoterapia y Holística, creado por Patricia Gallardo, cuya finalidad primordial es ayudar a todas las personas que quieran sanarse, curarse, modificar algo, desarrollar la FE, alcanzar logros, concretar metas, bajo el amparo de una fragancia consagrada a Dios, a la virgen María en sus diferentes advocaciones Marianas del mundo, Santos, Santas, Ángeles, Arcángeles, etc. 
Todos los elixires están consagrados, bendecidos, y son elaborados manualmente con mucho amor y profesionalismo. 




Organiza: CONGREGACION SACERDOTAL INTERNACIONAL. 
www.congregacionsacerdotal.org

S.S. el Papa Francisco pidió que celebremos la ARMONÍA y la PAZ.

¡Bendiciones para todos en el AÑO DE LA PAZ!


Quienes quieran estos elixires pueden comunicarse con Aromas Sagrados®


WHATSAPP y TELEFONO  11 - 4022-3306 (Buenos Aires, Argentina)

WHATSAPP y TELEFONO (desde otro país) +549  11-4022-3306 

E-mail  ConsultGallardo@gmail.com  

Aromas Sagrados®. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 






No hay comentarios:

Publicar un comentario