elixires para el bienestar emocional

jueves, 11 de mayo de 2017

Elixir de San Benito Abad, consagrado


Elixir de San Benito Abad



San Benito Abad fue un monje fundador de la Orden de los Benedictinos y es un gran Protector. 

Es el Santo patrono de la familia, la casa, el hogar, la pareja y de la Buena Muerte.
Su medalla con la Cruz de San Benito con su inmenso poder exorcizador es sumamente protectora y nos aleja de todo mal.




Estos elixires de San Benito de Aromas Sagrados® están consagrados.
Consagrar es ofrecer o dedicar una persona, un lugar o una cosa a una entidad sagrada mediante el rito adecuado. Además, están elaborados con componentes "sagrados", como por ejemplo “agua bendita”.
Según La Santa Biblia: - “Consagrar los templos, las naciones, los hogares, el trabajo, la diversión, la familia, los hijos ¡Todo para el Señor!”-  Romanos 11:36, 12:1, 1 Corintios 10:31.
Por eso, es tan importante que éstos elixires de “Aromas Sagrados” que estén consagrados a Dios y a cada Santo, Santa o Ser de Luz.

 
Invocar a San Benito Abad para la protección y contra toda energía negativa, contra todo mal, usando este elixir nueve veces al día, sobre el aura de la persona, en la ropa y en los ambientes. También se puede usar en el interior del auto.



Invoca la santísima PROTECCIÓN de San Benito con su elixir.
Reza la Oración Protectora de San Benito Abad que tiene en su Medalla, escrita en latín.

Es ideal usar éste elixir al rezar la Novena de San Benito, y todo tipo de rezo, plegaria, decreto e invocación que se realice. 

Los elixires de fragancias para el aura y armonizadores ambientales de Luz, son elaborados artesanalmente por “Aromas Sagrados” fragancias y elixires para el Alma.

Contenido neto: 250 cm3
Precio unitario sugerido al público $450 pesos argentinos (en Argentina) y U$S 35 dólares USA por unidad, más gastos de envío.

Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.

Más información, ventas y comercialización 
E-mail: consultgallardo@gmail.com
TELEFONO +549  11-4022-3306 (Buenos Aires. Argentina)

Aromas Sagrados® Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 





Paseos Temáticos te invita a la Abadía de San Benito




No hay comentarios:

Publicar un comentario