elixires para el bienestar emocional

jueves, 31 de diciembre de 2015

Elixir para invocar a Lady Nada Maestra Ascendida

Lady Nada es una Maestra Ascendida del sexto Rayo Oro Rubí y trae con ella el mensaje de la abundancia en el amor, tiene una energía muy parecida a la de la Diosa romana de la Abundancia.

Lady Nada es dadora de Opulencia, Paz y Suministro. 
Nos asiste en la Provisión Divina, Abundancia, Prosperidad, Providencia y la Paz. 


Lady Nada sirvió como Sacerdotisa en el Templo Atlante del Amor y la Sanación que ahora se encuentra hundido en la Atlántida (tiene su énclave etérico de radiación sobre la ciudad de New Bedford, en Massachussets, U.S.A.)
Se dice que Lady Nada que hizo su ascensión hace 2700 años y adoptó el nombre de “Nada” por ser "nada" ante el talento que poseían sus hermanas. 
Es invocada en la Enseñanza Espiritual para el Alma. 

Su elixir consagrado de Aromas sagrados® evoca y atrae toda la energía de Lady Nada: Riquezas, Provisión, Abundancia, Prosperidad, Providencia y Paz. 


Sus componentes "sagrados" activan la radiación de la Luz Oro-Rubí. 

Si lo que deseas es paz, tranquilidad económica, aumentos de sueldos y jornales, incrementar tus ganancias, elevar tus ingresos, prosperar en todo lo que hagas, emprender exitosamente tus proyectos y emprendimientos, alcanzar el éxito en todo lo que realizas especialmente con buena fortuna, usa este elixir consagrado de Lady Nada de “Aromas Sagrados® ". 

¡Muchas personas ya lo están usando y han dado su testimonio positivo de su efectividad!
¡ENCARGALO y COMPRUEBALO! 
  

MODO DE USO:
Los elixires de "Aromas Sagrados®" son para usar sobre el aura de las personas, en los interiores de los ambientes; además pueden ser usados en el auto, y también pueden ser utilizados al hacer los Decretos, Servicios e Invocaciones del Rayo Oro Rubí. 

Hay que usarlos como mínimo 9 veces al día.

Son altamente efectivos y están elaborados artesanalmente por Aromas Sagrados® fragancias y elixires para el alma y el aura.

Contenido neto: 250 cm3


Más información, ventas y comercialización 
Teléfono móvil (11) 4022-3306 

Aromas Sagrados. Fragancias y elixires para el alma


Twitter @AromasSagrados 


¡Adquiere los elixires consagrados de Aromas Sagrados que más te gusten en la Tienda Holística 23, en CABA! Se envían a todas las ciudades del mundo por correo.
¡ENCARGALOS YA!
WhatsApp +549 11 4022 3306 





No hay comentarios:

Publicar un comentario