elixires para el bienestar emocional

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Elixir de Juan El Amado: Prosperidad y Providencia Divina



Juan El Amado fue el Discípulo más amado de Jesús.

Nos asiste en la Provisión Divina, Abundancia, Prosperidad, Providencia y la Paz. 

Como Ser de Luz en la enseñanza espiritual para el alma, se lo considera el "Espíritu Envolvente” del año 2016 que, ofrecerá a todos los seres del planeta los beneficios de su radiación de Luz y sus cualidades del Rayo que corresponda: Prosperidad, Suministro, Abundancia, Paz, Tranquilidad, Amor, Opulencia; buena fortuna y Provisión de todo lo bueno que ha de llegar.


Además, la Luz Oro Rubí de color naranja para el año también coincide con el Rayo del día viernes. 

Usar todos los días este elixir consagrado de Juan El Amado, elaborado por Aromas Sagrados®  intensifica el flujo de energía de suministro, Provisión Divina, la Precipitación Divina y todos los aspectos de Dios. 

Sus componentes "sagrados" activan la radiación de la Luz Oro-Rubí. 


Si lo que deseas es paz, tranquilidad económica, aumentos de sueldos y jornales, incrementar tus ganancias, elevar tus ingresos, prosperar en todo lo que hagas, emprender exitosamente tus proyectos y emprendimientos, alcanzar el éxito en todo lo que realizas especialmente con buena fortuna, usa este elixir consagrado de Juan El Amado de “Aromas Sagrados® ". 


¡Muchas personas ya lo están usando y han dado su testimonio positivo de su efectividad!
¡ENCARGALO y COMPRUEBALO! 
  

MODO DE USO:

Los elixires de "Aromas Sagrados®" son para usar sobre el aura de las personas, en los interiores de los ambientes; además pueden ser usados en el auto, y también pueden ser utilizados al hacer los Decretos, Servicios e Invocaciones del Rayo Oro Rubí. 

Hay que usarlos como mínimo de 3 a 9 veces al día.

Son altamente efectivos y están elaborados artesanalmente por Aromas Sagrados® fragancias y elixires para el alma y el aura.

Contenido neto: 250 cm3


Más información, ventas y comercialización 
Teléfono y Whatsapp +549 11 4022-3306 

Aromas Sagrados. Fragancias y elixires para el alma

Twitter @AromasSagrados 


¡Adquiere los elixires consagrados de Aromas Sagrados que más te gusten en la Tienda Holística Esotérica 23, en CABA! Se envían a todas las ciudades del mundo por correo.
¡ENCARGALOS YA!
WhatsApp +549 11 4022 3306 






No hay comentarios:

Publicar un comentario