elixires para el bienestar emocional

jueves, 12 de octubre de 2017

Armoniza tus 7 Chakras, equilibra tu vida: Elixires de Aromas Sagrados®

 Armoniza tus Chakras, equilibra tu vida con los siete elixires de Aromas Sagrados® con los colores de luz, fragancias, y la energía de las gemas de los 7 Chakras.
Elixires de los 7 Chakras: armonía y equilibrio para la vida y el bienestar:

1. Muladhara  (rojo). Chakra Base o raíz. Sacro, coxis. La tierra. Glándula: suprarrenal    

2. Svadhisthana  (naranja). Chakra esplénico (genitales). El agua (emociones, gozo). Glándula: las gónadas, ovarios y testículos (aparato reproductor) 

3. Manipura  (amarillo). Chakra Plexo solar (estómago). El fuego. Glándula: páncreas. 

4. Anahata  (verde). Chakra cardíaco, centro del amor, corazón (esternón). El aire. Glándula: Timo.

5. Vishuddha  (azul, turquesa). Chakra Laringe, faringe (garganta y cuerdas vocales de expresión verbal). El éter. Glándula: tiroides 

6. Ajna  (violeta). Chakra Tercer ojo, entrecejo. La luz divina. Glándula: Pituitaria 

7. Sahasrara  (blanco brillante y multicolor). Chakra Corona o coronilla, en el cráneo. El Espacio. Glándula: Pineal






Los 7 chakras son centros energéticos ubicados a lo largo de la columna vertebral, cuya función es mantener el equilibrio entre la salud física, mental, emocional y espiritual de las personas.  




Alinearlos y armonizarlos nos brinda la posibilidad de una vida más sana y nos llena de energía vital con una perfecta conexión entre el cuerpo, la mente y el alma.

Hay muchos más chakras en el cuerpo humano; incluso, los chakras de Ascensión. Pero básicamente, nos referimos a los 7 chakras que se relacionan con 7 colores desde el Hinduismo.

Chakra, en sánscrito, significa rueda, círculo. Son Centros giratorios de energía que reciben, regulan y distribuyen el prana, energía vital que fluye por los cuerpos sutiles a través de nuestros canales energéticos, nadis, en la medicina china se los conoce como meridianos, el prana, “Chi” o “Qui”.
 


Los elixires de Aromas Sagrados® sirven para armonizar los 7 siete Chakras. Son productos elaborados artesanalmente, considerados armonizadores aúricos y etéricos, cuya función es equilibrar las energías de los chakras.
 
El uso de éstos productos en Terapia holística tiene como finalidad sanar el alma con los colores y esencias aromáticas a través de la energía que contienen.
Actúan sobre el cuerpo físico, en niveles sensitivos y sobre los niveles sensoriales, emocionales, energéticos y Bio-energéticos.

Todos los elixires de Aromas Sagrados® están consagrados. 


Hay gran variedad de preparados y fragancias para todas las problemáticas y afecciones a solucionar en las personas. Al usar estos elixires se sienten rápidamente sus efectos, con mejoras en bienestar y progresos. 

¡Encargalos y compruébalo!  
  

ELIXIRES 7 Chakras, de Aromas Sagrados®


Contenido neto: 250 cm3 
ENVASE de un cuarto litro: Precio unitario al público por unidad: $2200 pesos argentinos (Argentina)  
U$S 45 dólares USA y € 45 euros 




Podrás adquirir también el Set de los 7 Elixires consagrados de los 7 CHAKRAS en frascos de 125 CM3, envase con spray atomizador (se compra el set completo).


PRECIO del set de 7 elixires: U$S 245 dólares USA por los 7 elixires del set completo de 125ml (o sea U$S 35 dólares cada frasco)

PRECIO del set de 7 elixires para Argentina $ 6860 pesos argentinos por los siete elixires de los siete chakras, set completo de 125ml (o sea, a razón de $ 980 pesos argentinos cada frasco)


Todos los precios son más envío.

CONSULTAR descuentos especiales para Terapeutas Holísticos, Reikistas, facilitadores y profesionales de la salud. Ventas por Mayor.

Consultar por los ELIXIRES de Aromas Sagrados® ESPECIALES para cada persona, consagrados, y preparados para cada afección.

Más información, ventas y comercialización 
TELEFONO móvil +549 11-4022-3306 (Argentina)
E-mail: consultgallardo@gmail.com

Aromas Sagrados. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 
¡Adquiere lo que más te guste en la Tienda Holística Esotérica 23! 
¡Se envían a todas las ciudades del mundo por correo!
WhatsApp +549 11 4022 3306 




No hay comentarios:

Publicar un comentario