elixires para el bienestar emocional

domingo, 6 de diciembre de 2015

Atrae ABUNDANCIA y PROSPERIDAD a tu vida

ABUNDANCIA y PROSPERIDAD 






Atrae ABUNDANCIA y PROSPERIDAD a tu vida
CURSO con Patricia Gallardo. 

En este curso aprenderás como hacer y que decir para ATRAER a tu VIDA todo lo que mereces tener, invocando a los Seres de Luz, bendiciendo y dando gracias a la Madre Tierra.



Como atraer la Providencia Divina con la Luz ORO-RUBÍ que nos precipita todo lo que anhelamos, pero hay que saber invocarlo.
Si queres tener una vida colmada de dicha plena y prosperar exitosamente en todo lo que hagas, realiza este curso brindado por Patricia Gallardo.
Patricia Gallardo: única especialista en colores de habla hispana, autora del Método El Color Comunica® y conferencista internacional en México, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Chile, y su país natal Argentina.



Atrae infinita ABUNDANCIA y toda la PROSPERIDAD que necesitas en tu vida invocando al arcángel Uriel de la Providencia y toda la Divinidad.

El día viernes está relacionado astrológicamente con el planeta Venus, con la diosa Venus para los romanos, con la energía del arcángel Uriel regente del viernes y la Diosa de la Abundancia .

 
Para quienes realizan éste curso se les brinda la posibilidad para adquirir el ELIXIR consagrado de Aromas Sagrados® de Abundancia y Prosperidad que contiene ORO para atraer la BUENA FORTUNA. (Se envía a domicilio por correo)


MODALIDAD del CURSADO: 
presencial y On line en aula virtual a través de video llamada

Duración: 3 horas.


INVERSION para el curso:
Para Argentina: $2799 pesos argentinos.

Para otros países
U$S 150 dólares
€ 150 euros

Se envía certificado de asistencia de validez internacional


¡Realiza este CURSO si quieres PROSPERAR e invita a tus amigos y amigas para que ellos también tengan la posibilidad de vivir en ABUNDANCIA!


Dictado por Patricia Gallardo
Facebook www.facebook.com/patriciagallardoFB
TEL móvil (+549) 11-4022-3306 Buenos Aires, Argentina

Todos son bienvenidos ¡Bendiciones!

Más información y consultas sobre nuestros productos 

Aromas Sagrados® Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 


No hay comentarios:

Publicar un comentario