elixires para el bienestar emocional

domingo, 6 de diciembre de 2015

Atrae ABUNDANCIA y PROSPERIDAD a tu vida

ABUNDANCIA y PROSPERIDAD 





En este curso aprenderás como hacer y que decir para ATRAER a tu VIDA todo lo que mereces tener, invocando a los Seres de Luz, bendiciendo y dando gracias a la Madre Tierra.



Uriel es el arcángel de la Providencia y al implorarlo con su Luz ORO-RUBÍ nos precipita todo lo que anhelamos, pero hay que saber invocarlo.
Si queres tener una vida colmada de dicha plena y prosperar exitosamente en todo lo que hagas, realiza este taller brindado por Patricia Gallardo.
 
El arcángel Uriel integra el Oráculo de los Arcángeles canalizado por Patricia Gallardo, única especialista en colores de habla hispana, autora del Método El Color Comunica® y conferencista internacional en México, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Chile, y su país natal Argentina.

Atrae infinita ABUNDANCIA y toda la PROSPERIDAD que necesitas en tu vida invocando al arcángel Uriel de la Providencia y toda la Divinidad.

El día viernes está relacionado astrológicamente con el planeta Venus, con la diosa Venus para los romanos, y con la energía del arcángel Uriel regente del viernes.
 

Para quienes cursen el taller se les brinda la posibilidad para adquirir el ELIXIR consagrado de Aromas Sagrados® de Abundancia y Prosperidad para invocar al arcángel URIEL, que contiene ORO para atraer la BUENA FORTUNA. Se envía a domicilio por correo. 


MODALIDAD del TALLER: presencial y On line (en aula virtual)

Duración: 3 horas.


INVERSION para el curso on line:
Para Argentina: $2199 pesos argentinos.
Para otros países
U$S 150 dólares
€ 150 euros

Se envía certificado de asistencia de validez internacional


¡Realiza este CURSO si quieres PROSPERAR e invita a tus amigos y amigas para que ellos también tengan la posibilidad de vivir en ABUNDANCIA!


Dictado por Patricia Gallardo
Facebook www.facebook.com/patriciagallardoFB
TEL móvil (+549) 11-4022-3306 Buenos Aires, Argentina

Todos son bienvenidos ¡Bendiciones!

Más información y consultas sobre nuestros productos 

Aromas Sagrados® Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 


No hay comentarios:

Publicar un comentario