el mágico Poder de San Benito

martes, 4 de octubre de 2016

Elixir consagrado de Kwan Yin


Elixir consagrado para invocar a Kwan Yin, de Aromas Sagrados® 


Kwan Yin es una deidad china de la misericordia divina, el amor compasivo y la compasión. 




En China se considera a Kwan Yin (Guan Yin) como un Buddha de la compasión infinita, boddhisattva venerado en el Buddhismo o Buddha Dharma (Avalokiteshvara).


Kwan Yin con su inmenso poder de Luz Violeta es sumamente protectora y transforma toda situación negativa en positiva, en amor y en bien.

Brinda ayuda para perdonar a todas aquellas personas que debemos perdonar; el perdón es liberador. Nos consuela ante una situación difícil de superar. Transmuta las energías kármicas y restablece los lazos kármicos.

Kwan Yin es una deidad considerada "Madre Divina", y como tal asiste a las embarazadas, a los niños antes de nacer y los embarazos que presentan alguna dificultad; como también a las mujeres que quieren dar a luz y embarazarse.



Amada KWAN YIN se mi virtuosa Madre Divina, Buda de la Compasión; y muéstrame el CAMINO PURO que CONDUCE al Perdón, la Misericordia y la Ascensión.
OM MANI PADME HUM.




Todos los elixires de Aromas Sagrados® están consagrados y elaborados con la energía de cada ser de luz; en especial el elixir de de Kwan Yin contiene la energía de las gemas amatistas y fragancias que evocan su luz de sanación kármica, lazos kármicos y armonía espiritual. 

Consagrar es ofrecer o dedicar una persona, un lugar o una cosa a una entidad sagrada mediante el rito adecuado. Además, están elaborados con componentes "sagrados".

Este elixir se usa para la consagración de los hogares, las oficinas de una compañía, empresa, tienda comercial, etc.
También se usa para las embarazadas y mujeres que van a dar a luz.
Por eso, es tan importante que éstos elixires de “Aromas Sagrados®” que estén consagrados.

Invoca a Kwan Yin -con mucho respeto- para la sanación kármica, la compasión, el perdón, para alejar toda energía negativa y contra todo mal, usando este elixir tres veces al día, sobre el aura de la persona, en la ropa y en los ambientes de los hogares, tiendas comerciales, oficinas, etc. También se puede usar en el interior del automóvil.

Los elixires de fragancias para el aura y armonizadores ambientales de Luz, son elaborados artesanalmente por “Aromas Sagrados®” fragancias y elixires para el Alma.

 Contenido neto: 250 cm3

Precio unitario sugerido al público $450 pesos argentinos (en Argentina) y U$S 35 dólares USA por unidad, más gastos de envío.

Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.

Más información, ventas y comercialización 
Teléfono móvil: 11-4022-3306 
E-mail: consultgallardo@gmail.com

Aromas Sagrados. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 






Escribe al E-mail consultGallardo@gmail.com 

¡Gracias! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario