2017 Año mundial de la PAZ

domingo, 19 de abril de 2015

19 de abril: San Expedito. Elixir consagrado de Aromas Sagrados®

Elixir consagrado de Aromas Sagrados® para el aura, para el alma y armonizador ambiental para invocar a SAN EXPEDITO.





Invocar a San Expedito, santo de las causas justas y urgentes, muy milagroso, usando este elixir nueve veces al día, sobre el aura de las personas, en la ropa y en los interiores de los ambientes, oficinas, negocios, locales comerciales, fábricas, etc. También se puede usar en el interior del auto.
Decretando: ¡Gracias San EXPEDITO por atender mi PEDIDO!

Todos los elixires de Aromas Sagrados® están consagrados 

y ayudan a las invocaciones de los Seres de Luz.

Consagrar es ofrecer o dedicar una persona, un lugar o una cosa a una entidad sagrada mediante el rito adecuado. Además, están elaborados con componentes "sagrados".

Día: 19 de abril

Los colores de San Expedito son: rojo, verde y blanco.

Invoca la santísima PROTECCIÓN y el PODER de los MILAGROS de San Expedito con su elixir de Aromas Sagrados® para el alma.

Oración a San Expedito para que atienda nuestro pedido y nos conceda milagros en las situaciones más difíciles que necesitamos ayuda para resolverlas:


San Expedito fue mártir el 19 de abril del año 303. Por eso su día se celebra el 19 de abril y se lo invoca todos los días 19 de cada mes para honrarlo; aunque se lo puede invocar todos los días.

 
Al rezar la Oración de San Expedito, es ideal usar éste elixir como también al hacer una Novena y todo tipo de rezo, plegaria, decreto e invocación que se realice al Santo Protector y Milagroso.

Los elixires de fragancias para el aura y armonizadores ambientales de Luz, son elaborados artesanalmente por Aromas Sagrados® fragancias y elixires para el Alma.

Contenido neto: 250 cm3
Precio unitario sugerido al público $299 pesos argentinos (en Argentina) y U$S 35 dólares USA por unidad, más gastos de envío.
Consultar descuentos especiales por compras por mayor y para profesionales.

Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.

Más información, ventas y comercialización 
E-mail: consultgallardo@gmail.com
TELEFONO móvil 11-4022-3306 (Buenos Aires. Argentina)

Aromas Sagrados® Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 







No hay comentarios:

Publicar un comentario