elixires para el bienestar emocional

miércoles, 2 de enero de 2019

Cajas Mágicas: taller de empoderamiento, autoconocimiento y prosperidad





Taller de empoderamiento, autoconocimiento y prosperidad para el bienestar emocional, y te llevas de regalo una exclusiva "CAJA MÁGICA" de TU COLOR PERSONAL. 

¡CAJAS MÁGICAS: EMPODERATE!



Este taller es totalmente innovador, creativo, con mucha magia y alquimia sagrada, de autoconocimiento y empoderamiento para prosperar, facilitado por Patricia Gallardo.


Mediante el cursado podrás conocer, cual es “Tu Color Personal”, tu color natal, tu ángel guardián, tus gemas, tus joyas sagradas de luz, talismanes de poder, cual es tu arcángel regente, y mucho más conceptos que alimentarán tu alma y tu ayudarán a progresar en la vida, alcanzar tus metas y lograr objetivos.


En éste maravilloso taller vas a aprender nuevos conocimientos sobre aromacolorterapia, temas esotéricos, adquirir técnicas y herramientas para el bienestar emocional, para mejorar tus relaciones, aumentar tus ingresos, y lograr éxito en tu trabajo y emprendimientos. 

Se realiza en tres encuentros de forma presencial y te llevas tu Caja Mágica con TU COLOR PERSONAL, con tus gemas, íconos, talismanes y símbolos. 
Mediante éste taller, te vas a conectar con el mágico y maravilloso mundo de los seres elementales, duendes y hadas, con el reino sutil angélico y arcangélico, Diosas del Color, y con otros los seres de luz del Universo.

¿Dónde?
Se cursa presencial en la Tienda Holística Esotérica 23, en CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

¿Cuándo?
Consultar fechas opcionales de cursado presencial

¡Son 3 CLASES de 3 horas cada clase, o sea nueve horas en total de capacitación, intercambio y aprendizaje para compartir y empoderarnos!
¡Este taller es una inversión para tu alma!

Arancel: 
$2100 pesos argentinos por cada clase (precio en efectivo, depósito en banco y Pagofácil
Materiales: una caja de madera, gemas y porcelana fría.


¡Inscribite ya!

Teléfono y WhatsApp +549 11- 4022 - 3306


Recuerda que: El valor del dinero es mucho mayor de lo que está escrito en un billete, porque el dinero nos permite hacer cosas y disfrutar en la acción de hacerlas que no se pueden comprar con él. Patricia Gallardo

En caso de no poder cursar el taller de forma presencial, también podrás comprar las “CAJAS MÁGICAS” y adquirirlas en la Tienda Holística Esotérica 23 en CABA, se envían por correo a tu casa a todo el mundo.

Patricia Gallardo
Comunicadora. Especialista en colores de habla hispana, creadora de su teoría EL COLOR COMUNICA® y su metodología propia, como herramienta holística: TU COLOR PERSONAL. 
Conferencista internacional en México, Panamá, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Uruguay, Chile, y en su país natal Argentina.

Desde el Centro de Estudios Camino a la Luz, facilita seminarios, talleres y cursos sobre temas espirituales.
Como emprendedora, ha creado los elixires de Aromas Sagrados para el bienestar emocional.

Artesana: hacedora de duendes y hadas. Página en Facebook: El Mágico mundo de los Seres elementales.
Elabora y comercializa las Joyas Sagradas de Luz (talismanes).
Canalizadora de luz del "Oráculo de los Arcángeles" y las "Diosas del Color".

NEGOCIO: TIENDA HOLISTICA ESOTERICA 23, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario