elixires para el bienestar emocional

viernes, 5 de agosto de 2016

Los 4 elementos: Mágico mundo de los seres elementales


¿Te gustaría conocer el mágico y maravilloso mundo de las hadas, duendes, elfos, sirenas, ondinas y más Seres Elementales del Planeta Tierra?

Te invitamos a realizar el TALLER presencial o el Curso on line:

Los 4 cuatro elementos:
AGUA + AIRE + TIERRA + FUEGO

Los Seres Elementales son los obreros de la Naturaleza. Ellos trabajan y con su aporte contribuyen con la Madre Naturaleza. Son diminutos pero su poder es inmensamente grandioso puede producir energías poderosas benévolas como no. Por eso es tan importante aprender más
Los Seres Elementales de cada elemento tienen también sus Directores Elementales y los generadores cósmicos de cada elemento.

De ahí que existe el mágico y maravilloso mundo de las hadas, duendes, elfos, sirenas, ondinas y más Seres Elementales. Hay gente que no cree pero las HADAS existen!


Colores y aromas que identifican y conectan nuestros sentidos. 
Gemas, cristales y metales. 
Frutos de la tierra. 
Seres elementales de cada elemento: como nos ayudan en la vida diaria. Cuando, como, porque y para que invocarlos y como agradecerles. 

Los Seres Elementales son parte de un mágico y maravilloso mundo de hadas, duendes, elfos, sirenas, ondinas que habitan en el del Planeta.

Aprender a conocer a los Seres Elementales nos puede ayudar a facilitar muchas cosas de la vida e incluso de todo lo cotidiano. Ellos son mágicos, misteriosos y ancestrales; sus dones, poderes y su magia se manifestará al contactarlos, para eso hay que conocerlos previamente y esa es una de las premisas de éste curso y taller.


TALLER y CURSO ON LINE: 

Duración: 4 horas 

ARANCEL: U$S 120 dólares 

Se entrega certificado de asistencia.

CURSO ON LINE y TALLER presencial brindado por Patricia Gallardo
Solicita más información por mensaje privado, escribiendo datos personales y lugar de residencia (ciudad, país y teléfono)

E-mail: ConsultGallardo@gmail.com

Whatsapp (+54 9)  11 4022 3306


Twitter @PatyGallardo











No hay comentarios:

Publicar un comentario