elixires para el bienestar emocional

lunes, 9 de abril de 2018

Atrae RIQUEZA y PROSPERIDAD en LUNA NUEVA



Atrae RIQUEZA y PROSPERIDAD a tu vida, realizando éste ritual en luna nueva.

Consiste en reunir una serie de elementos sencillos, de uso cotidiano y hogareño, pero muy efectivos. Las cosas más simples son las más extraordinarias y sólo el sabio puede verlas. 

Se realiza en Luna Nueva, fecha ideal para comenzar un nuevo ciclo lunar de vida. La luna es algo maravilloso, como a lo largo de la historia ha marcado los períodos más relevantes en la historia de la humanidad.

¿Cómo saber cuándo es Luna Nueva? Es muy simple: en google se puede ver el calendario lunar anual.



RITUAL de RIQUEZA y PROSPERIDAD en LUNA NUEVA


Materiales necesarios:

3 espigas de trigo
8 monedas
Azúcar rubia mascabo o mascabado
8 Hojas de menta fresca
3 Hojas de laurel
Canela molida en polvo o en ramas
Café molido o en granos
Lentejas
Sal gruesa o sal marina
Granos de arroz
Gemas: Pirita
Vasija o cuenco de barro
Elixires consagrados de Aromas Sagrados para atraer PROSPERIDAD ABUNDANCIA y RIQUEZA.
Opcional: cintas o cordones de colores amarillo, rojo, verde, naranja, plateado y dorado. Cirios y velas.


PREPARACION

Este ritual es ideal realizarlo en luna nueva, para emprender algo nuevo, que prospere y para el florecimiento como así también el enriquecimiento.

Colocar dentro de una vasija o cuenco de barro unas hojitas de menta, 3 hojas de laurel, los granos de arroz, las lentejas, unas cucharadas de azúcar rubia, la sal gruesa o sal marina y el café molido, espolvoreando todo con canela.


El azúcar atraerá la dulzura, las buenas energías y los ángeles. Se usa azúcar rubia porque es más natural que la blanca, y sin agregados, ni aditivos.
Tanto las lentejas como el arroz son sinónimos de prosperidad y abundancia plena; por eso al casarse, en una boda se arrojan a los novios granos de arroz para que el matrimonio prospere con felicidad.
El café y la canela son aromáticos, esenciales para atraer buenas vibras, especialmente la canela que ahuyenta a los malos espíritus desde tiempo remotos.
La sal es sinónimo de dinero y riqueza. De su nombre deriva la palabra salario; y antiguamente se pagaba con sacos de sal por su inmenso valor monetario.
El laurel es el símbolo de la victoria, del éxito, triunfo y el logro victorioso. Una corona de laureles es algo sublime.
Alrededor de la vasija se disponen las tres espigas de trigo. El trigo es un ingrediente de vital importancia, con el cual se elabora la harina y el pan, sinónimo de trabajo, dinero, y para quienes somos católicos creyentes, el trigo es el símbolo de San Cayetano, el santo patrono del trabajo y del pan; y el pan es el Cuerpo de Cristo.
Sobre todo el preparado, se disponen las gemas piritas, que es la piedra del dinero; también se puede agregar una piedra imán.
Y por último se colocan alrededor de la vasija por dentro, 8 ocho monedas en curso de cualquier país; incluso si deseamos visitar alguna ciudad es muy bueno agregar monedas de ese lugar, por Ley de Atracción.

Una vez terminado el preparado, se rocía todo con los elixires consagrados de Aromas Sagrados. Se pueden usar los elixires de “Oro, riqueza y Prosperidad”; el elixir de la “Diosa de la Abundancia”; y para quienes crean en los ángeles y arcángeles, podrán usar el elixir consagrado del “Arcángel Uriel” de la Divina Providencia.


Al ir colocando los elementos y los elixires se va pidiendo riqueza, prosperidad, abundancia y dinero para tu trabajo, emprendimiento y/o tu negocio.
Mientras se va armando la preparación, se rocía el cuerpo etérico y el aura con los elixires consagrados de Prosperidad y Abundancia de Aromas Sagrados.
Decir con voz audible: Amado Universo, Diosa de la Abundancia y Amada Madretierra la Pachamama, GRACIAS POR MI RIQUEZA, DINERO y PROSPERIDAD precipitada en mis manos aquí y ahora, eternamente. Así sea. Amén.

Los elixires de Aromas Sagrados® son productos elaborados artesanalmente cuya función es armonizar a las personas, el aura, los centros de energía o chakras y todos los ambientes interiores, tanto del hogar como lugar de trabajo, oficinas, negocios, incluso el interior del automóvil. Además de perfumar al mismo tiempo energizan y armonizan a las personas y los ambientes; por eso los elixires son perfumes áuricos.
Las fragancias de los elixires de Aromas Sagrados® atraen buenas energías y están todos consagrados. ¡Son altamente efectivos! ¡Quienes los usan dicen que los elixires de Aromas Sagrados son MAGICOS y milagrosos!


Opcional: podrás atar a la vasija o cuenco de barro, con cordones o con cintas de colores amarillo, rojo, verde, naranja, dorado y plateado. No es indispensable, pero puede ayudar con la energía de luz y su vibración energética para atraer el propósito deseado. El color es luz, vibración y energía.
Para que sepan los significados de los colores en éste ritual, les comento:
Amarillo es la manifestación física del oro; el rojo es el color de la vida, el amor, atracción, concreción, y manifestación al plano físico; el verde es el color del bienestar, felicidad, esperanza y del dinero por el verde dólar que sana la economía; el naranja es el color de la prosperidad, homónimo del fruto la naranja, llamado el fruto del oro; el plateado simboliza la plata, el metal con energía femenina yin; y el oro es el metal más valioso y sagrado, simboliza la opulencia, la riqueza, energía masculina yang.

También, de forma opcional, podrás encender una vela, cirio o candela blanca o de alguno de los colores de las cintas, ya que es “LA LUZ DE DIOS”, invocando a la Madre de la Luz y del Sagrado Fuego.

Una vez finalizado el ritual se deja la vasija en algún lugar abierto (sin taparlo) hasta la próxima luna nueva, momento en el cual se desarmará. Las monedas, la pirita y las tres espigas de trigo se guardan, y el resto del contenido se entierra todo en la tierra. Al entregarlo a la tierra se da las gracias a la Pachamama, la Madre Tierra y la Madre naturaleza por todos los frutos prósperos que han de venir a nuestra vida.
Este ritual es muy simple y sencillo de realizar, pero si tienen alguna duda o consulta, podrán escribirme o llamarme por Messenger o por WhatsApp +5491140223306

Me dedico a ayudar a las personas, asistirlas en el bienestar emocional y a dar clases on line a distancia para capacitar gente.

¡Abrazos de luz y de colores!

Patricia Gallardo
EL COLOR COMUNICA

AROMAS SAGRADOS

¡Adquiere los elixires consagrados de Aromas Sagrados que más te gusten en la Tienda Holística 23, en CABA! Se envían a todas las ciudades del mundo por correo.
¡ENCARGALOS YA!
WhatsApp +549 11 4022 3306 
Página en facebook: www.facebook.com/tiendaholistica23









No hay comentarios:

Publicar un comentario