elixires para el bienestar emocional

lunes, 1 de febrero de 2021

KWAN YIN Buddha compasión



 KWAN YIN

Transmutación y KARMA

Curso, meditación y visita al Templo de Kwan Yin: para aprender a cambiar todo lo negativo y crear nuevas oportunidades positivas; sanar lazos kármicos y todo vínculo de vidas pasadas. 

 

Mucha se habla del KARMA y de Kwan Yin, pero poco se conoce.
Según varias religiones y creencias dhármicas, el karma (palabra que proviene del sánscrito कर्म) es una energía trascendente, invisible y con inmensurable poder, que se genera a partir de los actos de las personas.  
Kwan Yin tiene un rol fundamental en el Karma porque es el BUDDHA de la COMPASION (miembro del tribunal kármico) que se relaciona con CAUSA Y EFECTO o Ley del KARMA.

El Universo funciona como un bumeran y nos devuelve todo lo que emitimos, ya sea bueno o malo como resultado de nuestras buenas acciones y malas acciones respectivamente, el asunto es que se nos regresa todo, pero absolutamente todo lo que nosotros mismos enviamos. Por lo tanto, nos guste o no, somos la CAUSA de todo lo que nos sucede, y no sólo aquellas cosas por las que celebramos, somos felices y victoriosos, sino también por todo aquello que no nos gusta, nos enfurece y nos lastima.

En ocasiones, esto nos resulta difícil de comprender y de aplicar. Por eso, es tan relevante realizar este TALLER para entender como podemos modificar lo que deseamos y aprender las herramientas claves para lograr que nuestros deseos se hagan realidad.

El karma se interpreta como una Ley cósmica Universal de retribución, o también llamada “Ley de causa y efecto”, y se refiere al concepto de «acción y reacción» entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto. Según el karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. En el cristianismo es el concepto teológico de retribución. El karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato.

“Somos la CAUSA de todo lo que nos sucede”

"Cosechamos lo que sembramos"



Este taller tiene como premisa fundamental aprender sobre KWAN YIN para CAMBIAR todo aquello que queramos MODIFICAR de nuestra vida, con el OBJETIVO básico y primordial de SER FELICES; aprender a cambiar todo lo negativo... 

Por medio de éstas técnicas y enseñanzas espirituales, aprenderás una nueva forma de encarar la vida.
  


Este taller esta brindado por Patricia Gallardo, comunicadora, conferencista internacional, capacitadora, canalizadora de luz y facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma. 
Además, Patricia es especialista en colores, autora de su propia teoría EL COLOR COMUNICA® metodología única de habla hispana, y conductora del programa de radio y TV “Bienestar y Vida Sana” www.bienestaryvidasana.com

Patricia Gallardo



CURSO

Duración: 3 clases de 3 horas cada clase; o sea 9 horas en total, tres días

MODO de cursado:
Se cursa presencial vivencial, y también se cursa con clases a distancia on line (por videollamada) a todas las ciudades del mundo.


ESCRIBE al E-mail ConsultGallardo@gmail.com
LLAMA GRATIS por WhatsApp +549  11 4022 3306 

¡Todos son bienvenidos!

OPCIONAL: 
Alumnos podran asistir al Templo de Kwan Yin al finalizar la capacitación.

 
¡Adquiere los elixires consagrados de Aromas Sagrados que más te gusten en la Tienda Holística 23, en CABA! Se envían a todas las ciudades del mundo por correo.
¡ENCARGALOS YA!
WhatsApp +549 11 4022 3306 

Página en facebook: www.facebook.com/tiendaholistica23


Oráculo Kwan Yin 







Este oráculo está formado por mensajes canalizados e imágenes de la diosa Kwan Yin, Bodhisattva de la compasión y Madre Divina de la Misericordia. Fueron escogidas por su conexión con la autora, Patricia Gallardo, con el propósito de transmitir un mensaje positivo y ayudar a las almas.
A través de las 45 cartas del oráculo te conectas con la energía de la deidad, invocando su poder e influencia significativa para un aspecto específico, algo que quieras lograr, un deseo, propósito a alcanzar, y para desbloquear situaciones negativas.
Al abrir el oráculo cierra tus ojos, visualiza la Luz violeta, inspira profundo, percibe el aire que respiras siente el elixir de Kwan Yin de “Aromas Sagrados” y conéctate con tu Ser interior; luego elige una carta como respuesta a tu pregunta.
La luz de la diosa iluminará tu camino y aportará un significado con su vibración a modo de ayuda espiritual, conectando alma, mente, cuerpo y espíritu con tu “diosa interior”.
Abre tu corazón. Namaste.
¡Qué Kwan Yin te guíe siempre en tu sendero de luz!





No hay comentarios:

Publicar un comentario