elixires para el bienestar emocional

lunes, 11 de julio de 2016

Taller sobre KWAN YIN Buddha de la compasión



 Taller sobre KWAN YIN

Transmutación y KARMA

Taller+ Curso + meditación: para aprender a cambiar todo lo negativo y crear nuevas oportunidades positivas; sanar lazos kármicos y todo vínculo de vidas pasadas. 

 

Mucha se habla del KARMA y de Kwan Yin, pero poco se conoce.
Según varias religiones y creencias dhármicas, el karma (palabra que proviene del sánscrito कर्म) es una energía trascendente, invisible y con inmensurable poder, que se genera a partir de los actos de las personas.  

Kwan Yin tiene un rol fundamental en el Karma porque es el BUDDHA de la COMPASION (miembro del tribunal kármico) que se relaciona con CAUSA Y EFECTO o Ley del KARMA.

El Universo funciona como un bumeran y nos devuelve todo lo que emitimos, ya sea bueno o malo como resultado de nuestras buenas acciones y malas acciones respectivamente, el asunto es que se nos regresa todo, pero absolutamente todo lo que nosotros mismos enviamos. Por lo tanto, nos guste o no, somos la CAUSA de todo lo que nos sucede, y no sólo aquellas cosas por las que celebramos, somos felices y victoriosos, sino también por todo aquello que no nos gusta, nos enfurece y nos lastima.

En ocasiones, esto nos resulta difícil de comprender y de aplicar. Por eso, es tan relevante realizar este TALLER para entender como podemos modificar lo que deseamos y aprender las herramientas claves para lograr que nuestros deseos se hagan realidad.

El karma se interpreta como una Ley cósmica Universal de retribución, o también llamada “Ley de causa y efecto”, y se refiere al concepto de «acción y reacción» entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto. Según el karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. En el cristianismo es el concepto teológico de retribución. El karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato.

“Somos la CAUSA de todo lo que nos sucede”

"Cosechamos lo que sembramos"




Este taller tiene como premisa fundamental aprender sobre KWAN YIN para CAMBIAR todo aquello que queramos MODIFICAR de nuestra vida, con el OBJETIVO básico y primordial de SER FELICES; aprender a cambiar todo lo negativo... 

Por medio de éstas técnicas y enseñanzas espirituales, aprenderás una nueva forma de encarar la vida.
  
Este taller esta brindado por Patricia Gallardo, comunicadora, conferencista internacional, capacitadora, canalizadora de luz y facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma. 
Además, Patricia es especialista en colores, autora de su propia teoría EL COLOR COMUNICA® metodología única de habla hispana, y conductora del programa de radio y TV “Bienestar y Vida Sana” www.bienestaryvidasana.com

Patricia Gallardo


TALLER y Meditación

Duración: 3 clases de 3 horas cada clase; o sea 9 horas en total tres días

MODO de cursado:
Se cursa on line (por video llamada) a distancia para todas las ciudades del mundo y también presencial para quien lo desee.

Inversión por cada clase: U$S 150 dólares. €150 euros. $ 1990 pesos argentinos.


E-mail ConsultGallardo@gmail.com
WhatsApp +549  11 4022 3306 

¡Todos son bienvenidos!

OPCIONAL: para quienes lo deseen podrán asistir al Templo de Kwan Yin al finalizar la capacitación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario