el mágico Poder de San Benito

sábado, 13 de junio de 2015

San Antonio. 13 de junio


13 de junio se celebra el día de San Antonio.

Santo patrono de las mujeres que necesitan asistencia en la fertilidad; Santo de los pobres, los viajeros, albañiles, panaderos y papeleros.
San Antonio de Padua también brinda ayuda a las mujeres para procurar un novio; de ahí el famoso dicho popular de pedirle un novio a San Antonio.


Se sugiere usar el Elixir consagrado de San Antonio en su día, al rezar una Novena y en todo momento que se lo desea invocar. Especialmente las personas que llevan su nombre "Antonio" y "Antonia" que es su Santo y guía espiritual.


Estos elixires de San Antonio de Aromas Sagrados® están consagrados.
Consagrar es ofrecer o dedicar una persona, un lugar o una cosa a una entidad sagrada mediante el rito adecuado. Además, están elaborados con componentes "sagrados", como por ejemplo “agua bendita”.
Según La Santa Biblia: - “Consagrar los templos, las naciones, los hogares, el trabajo, la diversión, la familia, los hijos ¡Todo para el Señor!”-  Romanos 11:36, 12:1, 1 Corintios 10:31.
Por eso, es tan importante que los elixires de Aromas Sagrados® estén consagrados a Dios y a cada Santo, Santa o Ser de Luz.



San Antonio de Padua, conocido también como san Antonio de Lisboa pues nació en esa ciudad, Lisboa, ca. 1191 a 1195, y falleció en Padua, el 13 de junio de 1231, el día que se celebra su festividad.

Oración a SAN ANTONIO
Fue un sacerdote de la Orden Franciscana, predicador y teólogo portugués, venerado como santo y doctor de la Iglesia por el catolicismo.

En la fiesta de Pentecostés del año 1221, San Antonio participó junto con unos 3000 frailes del “Capítulo general de Asís”, el más multitudinario encuentro de los frailes reunidos en Asissi (Italia); fue allí donde vio, escuchó y conoció en persona a san Francisco de Asís.


Se suele ver la imagen de San Antonio acompañada del niño Jesús, junto con alguna vara de Lilium, la flor del arcángel Gabriel; y en ocasiones también de rosas, la flor del amor. 


Los elixires de fragancias para el aura y armonizadores ambientales de Luz, son elaborados artesanalmente por Aromas Sagrados® fragancias y elixires para el Alma, el aura y todos los ambientes de la casa y del lugar de trabajo.

Contenido neto: 250 cm3
Precio unitario sugerido al público $245 pesos argentinos (en Argentina) y U$S 35 dólares USA por unidad, más gastos de envío.

Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.

Más información, ventas y comercialización 
TELEFONO +549  11-4022-3306 (Buenos Aires. Argentina)


Aromas Sagrados® Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 






No hay comentarios:

Publicar un comentario