2017 Año mundial de la PAZ

martes, 11 de agosto de 2015

Elixir de Santa Clara de Asís: Luz y claridad mental



Santa Clara de Asís (en italiano: Chiara d'Assisi) nació el 16 de julio de 1194 en Asís, Italia, y falleció en su lugar natal el 11 de agosto de 1253. 
Fue una religiosa italiana, seguidora fiel de San Francisco de Asís, con el que fundó la segunda orden franciscana de Las Hermanas Clarisas.
Clara se preciaba de llamarse “humilde planta del bienaventurado Padre Francisco, San Francisco de Asís” (Francesco d'Assisi).
Después de abandonar su antigua vida de noble, se estableció en el monasterio de San Damiano hasta morir.

Santa Clara fue la primera y única mujer en escribir una regla de vida religiosa para mujeres. En su contenido y en su estructura se aleja de las tradicionales reglas monásticas. Sus restos mortales descansan en la cripta de la Basílica de santa Clara de Asís.
Fue canonizada un año después de su fallecimiento, por el papa Alejandro IV, muy rápidamente porque el cuerpo de Santa Clara permanece incorrupto: es uno de los milagros del mundo y de la Iglesia Católica.


Se la invoca para la LUZ… y para esto es muy bueno y positivo usar su elixir de Aromas Sagrados®
Al usar el elixir consagrado, Santa Clara nos asiste en temas de estudio, claridad mental para todo lo que necesitemos; nos brinda mayor inteligencia y sabiduría divina para saber actuar inteligentemente en la vida y en todos nuestros actos de cada día.
Muchas veces transitamos situaciones negativas de oscuridad, y sentimos la ausencia de LUZ, la LUZ de Dios, y en esos momentos en cuando más tenemos que invocar a Santa Clara.

Su día se celebra cada 11 de agosto.

Se asocia con el color amarillo, oro y dorado, los colores de la Luz Divina de Dios.
La propuesta desde “Aromas Sagrados®” es que éstos elixires de gemas y fragancias de los Seres de Luz, nos conecten, para invocarlos con su Luz y con sus dones.

Contenido neto: 250 cm3

Precio unitario sugerido al público $245 pesos argentinos (en Argentina) y U$S 35 dólares USA por unidad, más gastos de envío.

Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.

Más información, ventas y comercialización 
E-mail: consultgallardo@gmail.com

Aromas Sagrados. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 






No hay comentarios:

Publicar un comentario