elixires para el bienestar emocional

miércoles, 11 de febrero de 2015

Elixir de la Virgen de Lourdes: salud



Virgen de Lourdes. Santuario en Lourdes, Francia 

La advocación católica de Nuestra Señora de Lourdes hace referencia a las dieciocho apariciones de la Virgen María que Bernadette Soubirous (1844 - 1879) afirmó haber presenciado en la gruta de Massabielle, a orillas del río Gave de Pau, en las afueras de la población de Lourdes (Francia) en los Pirineos, en el año 1858.


El 11 de Febrero se celebra el día de Nuestra Señora de Lourdes.

La Iglesia católica implora a Nuestra Señora de Lourdes como patrona de los enfermos. Por eso se la invoca para la SALUD

La advocación de la Virgen María como Nuestra Señora de Lourdes es motivo de gran veneración, y su santuario es uno de los más visitados del mundo, conocido por el “AGUA de LOURDES” sanadora y milagrosa.

Por ésta causa y con el fin de sanar es muy bueno y positivo usar su elixir consagrado de la Virgen de Lourdes de Aromas Sagrados® 




Al usar éste elixir consagrado de la Virgen de Lourdes -nos asiste en temas de salud y sanación en general- invocándola para todo lo que necesitemos en la vida, que sea saludable y en todos nuestros actos de cada día en armonía y bienestar.

 
Muchas veces transitamos situaciones negativas, momentos de oscuridad, de odio, envidia, resentimientos, sentimos la ausencia del amor, guardamos rencores, y todo eso nos enferma; en esos momentos en cuando más tenemos que invocar SALUD PERFECTA usando éste elixir de Aromas Sagrados®.

El amor es la fuerza más poderosa del mundo. El amor todo lo sana, todo lo cura.

María, madre de Jesús, es el símbolo del amor y con el aroma de las ROSAS, sus flores sagradas, con un ícono al amor. 

La propuesta desde Aromas Sagrados® es que éstos elixires de gemas y fragancias de Seres de Luz, nos conecten con sus cualidades y sirvan para invocarlos con sus dones.

Contenido neto: 250 cm3


Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.

Más información, ventas y comercialización 
Teléfono móvil (+549)  11- 4022-3306  (Buenos Aires, Argentina)

Aromas Sagrados. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 




¡Adquiere los elixires consagrados de Aromas Sagrados que más te gusten en la Tienda Holística 23, en CABA! Se envían a todas las ciudades del mundo por correo.
¡ENCARGALOS YA!
WhatsApp +549 11 4022 3306 
Página en facebook: www.facebook.com/tiendaholistica23





No hay comentarios:

Publicar un comentario