elixires para el bienestar emocional

martes, 6 de enero de 2015

Oráculo de los Arcángeles: cursos y consultas



Oráculo de los Arcángeles

Los Arcángeles de Luz son parte de uno de los nueve Coros Angélicos de la jerarquía angelical celestial. 

Los arcángeles brindan asistencia angélica y cada uno de ellos se conecta con un color de luz, diversas energías o dones, y con los Aromas Sagrados®.




¿En qué te puede ayudar la Consulta del Oráculo de los Arcángeles?

El Oráculo funciona como una llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles o clausuradas por nuestras vivencias, para resolver conflictos y situaciones de la vida.  

Mediante la consulta realizada con el Oráculo obtendrás respuestas dadas por los Arcángeles de Luz, a una pregunta personal, concerniente con algún problema en particular, como método de adivinación.


Consulta para prosperar en el Dinero


¿Conseguirás efectivo? ¿Cobrarás lo adeudado? ¿Obtendrás beneficios? ¿Mejorará tu economía? ¿Herencias? ¿Mayores ganancias? ¿Comprar tu casa o auto? Los Arcángeles resuelven todas tus dudas financieras y elige el mejor camino para tus inversiones que los Arcángeles te ayudan.

Consulta para progresar en el Trabajo

¿Encontrarás trabajo? ¿Te concederán el aumento anhelado? ¿Cerrarán la empresa? ¿Ascenderás de categoría? ¿Mejorará la relación con tu jefe y tus compañeros? 
Si no sabes qué decidir en tu futuro laboral, pregunta al Oráculo de los Arcángeles cual es tu mejor opción.

Consulta para el Amor

¿Quieres saber si te ama? ¿Es fiel? ¿Se está distanciando? ¿Boda? Consulta todas las dudas que tengas sobre el amor y los Arcángeles te ayudarán a mejorar en tus relaciones y tomar las mejores decisiones de pareja y familia.


Consulta en temas de Salud para sanar alguna enfermedad

¿Padeces alguna enfermedad? ¿Estrés? ¿Cansancio? ¿Fatiga? ¿Cirugía? ¿Heridas del corazón? ¿Duelos? Los Arcángeles te ayudarán a mejorar en todo lo emocional y en la sanación física del cuerpo y del corazón.   

Sea cual sea tu consulta los Arcángeles están para ayudarte mediante tu CONSULTA PERSONAL en cuestiones legales, espirituales, influencias negativas de otras personas; trabas y cortes energéticos, sanar heridas de amor, bienestar, progresos, etc.



Los Arcángeles te guiarán con su luz y te ayudarán a resolver problemas, solucionar conflictos y a tomar decisiones. 




A través de una CONSULTA PERSONAL con Patricia Gallardo, ya sea presencial en persona o a distancia por Skype, se realizan las preguntas al Oráculo de los Arcángeles para obtener respuestas.




SOLICITA un TURNO para tu CONSULTA con Patricia Gallardo

Teléfono y whatsapp +54911 4022 3306 
Twitter:  @PatyGallardo  





También podrás adquirir los elixires consagrados de Aromas Sagrados® de los Arcángeles de Luz y del Ángel Guardián.





Además, podrás comprar el “Oráculo de los Arcángeles", por Patricia Gallardo (cartas y libro para la autoayuda espiritual y personal).



Copyright © Derechos Reservados de autor Patricia Gallardo. (Derecho de autor son las normas jurídicas y principios que afirman y avalan los derechos morales y patrimoniales que la Ley concede a los autores).



¡Qué los Arcángeles te guíen siempre con su Luz!


¡Adquiere los elixires consagrados de Aromas Sagrados que más te gusten, y las CARTAS en la Tienda Holística Esotérica 23, en CABA! Se envían a todas las ciudades del mundo por correo.
¡ENCARGALOS YA!
WhatsApp +549 11 4022 3306 

No hay comentarios:

Publicar un comentario