elixires para el bienestar emocional

viernes, 2 de febrero de 2024

Iemanjá diosa del mar




Elixir de Iemanjá

Foto: Arte realizado por Héctor Julio Paride Bernabó, más conocido como Carybé.
Iemanjá
Iemanjá es la diosa del mar y del amor.
Ella es la Reina del mar (Rainha do Mar) y diosa de todos los Mares y Océanos del mundo.
Se la considera Madre de todos los Orixás. Es la principal deidad femenina de todos los “Orixas” (Santos).

Iemanjá es la “Madre Divina" que simboliza lo maternal, lo femenino, la luna que domina las mareas, y el mar. Con su fuerza brinda protección a sus fieles y devotos, y a sus hijos, “Filhos de Iemanjá”.

ELIXIRES de IEMANJA
Estos elixires alquímicos áuricos y armonizadores, de la marca "Aromas Sagrados" son ideales para la invocación a Iemanjá y atraer sus energías poderosas y muy milagrosas.
Se pueden usar en un altar y ofrendas a Iemanjá. Como también se usan sobre el aura de las personas y como un armonizador ambiental, pulverizando los ambientes (menos el baño).

Este elixir está consagrado a la diosa del mar, Iemanjá.

COLORES
Sus colores son celeste, turquesa, aguamarina, azul y blanco. Por eso, todo lo relacionado con Iemanjá son con sus colores; que son los colores del mar.
A Iemanjá se le ofrendan flores blancas, celestes, y rosas rojas; perlas, y joyas de plata, entre otras cosas.

Elixir de Iemanjá. FOTO: Patricia Gallardo 


Festividad: 2 de febrero

Cada 2 de febrero en las costas de todos los mares y playas del mundo los fieles de Iemanjá concurren para celebrar su día y dejar ofrendas en las playas que son escenarios de rituales y regalos que los seguidores ofrecen a la Madre del mar.

Iemanjá tiene sus orígenes en ancestrales culturas africanas que veneraban a los elementos de la naturaleza, el agua de mar, aunque circunstancias históricas la sincretizaron con la imagen de Stella Maris del mar, que también tiene los mismos colores y simbolismos como la luna y la estrella de cinco puntas. 

También es vital usar éstos elixires consagrados a la diosa del mar, al abrir el oráculo de cartas.



 

Elixir de Iemanjá. FOTO: Patricia Gallardo 

La iconografía más tradicional de la diosa es una mujer negra, esbelta y de curvas pronunciadas. Pero hay imágenes de Iemanjá de muchos estilos, con forma de sirenas, rubias, esbeltas y exuberantes. 
Siempre connotando su belleza y con sus atributos característicos marinos.



A veces, solemos ver imágenes de Iemanjá sobre el mar, en las playas, sobre las olas, vestida de blanco o celeste, que son sus colores, con la luna (sincretizada como Stella Maris del Mar); por eso este elixir se realiza con las dos imágenes a elección de forma optativa para quien lo adquiera.

A orilla del mar, y en las playas, que son su morada, se ven personas haciendo ofrendas, arrojando rosas blancas, rosas rojas (sin espinas) por ser la flor del amor, u otras flores blancas.
Las ofrendas que recibe Iemanjá en el mar cada 2 de febrero, 
además de claveles y flores, incluyen comidas, perfumes, joyas, perlas, perfumes, espejos, miel y frutas en especial la sandía.




Por ser la reina del mar, el catolicismo la sincretizó con "Stella Maris" (Estrella del mar) advocación de la Virgen María, también conocida como Nuestra Señora de los Navegantes, patrona de la marina, de los pescadores y las fuerzas armadas.


Saludo: Omiò Odòiá Iemanjá





En sus variantes, algunas imágenes de Iemanjá aparece amamantando a un niño, portando un espejo y con una corona, o como una sirena. Luego del sincretismo con el catolicismo, esta representación se vio desplazada por la imagen de una mujer blanca de pelo negro y largo, con perlas en sus manos y usando un vestido celeste o blanco.



Invoca a Iemanjá con su elixir de "Aromas Sagrados®" y dile su saludo: Omiò Odòiá Iemanjá.

                      Elixir de Iemanjá

Las fragancias son para los ambientes, pueden ser usados en los templos, en los interiores de los autos, en las telas, ropa de cama, toallas, sábanas; y también pueden ser ofrendados en el mar a Iemanjá. 

Son elaborados artesanalmente por “Aromas Sagrados” fragancias y elixires para el alma

Se comercializa en un frasco con spray atomizador de 250 ml (un cuarto litro) y 125 ml.

Más información, ventas y comercialización 

Adquiere los elixires de Aromas Sagrados, en la Tienda Holística 23 
Se envían a todas las ciudades del mundo por correo

WhatsApp +549 11 4022 3306 

Instagram


E-mail:
 consultgallardo@gmail.com

Twitter @AromasSagrados 



Nota: 
Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.



2 comentarios:

  1. We're a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You have done an impressive job and our entire community will be thankful to you. netflix login member

    ResponderEliminar
  2. que mi hija vuelva con su novio javier y que estudian los dos 😍 y que salga alente

    ResponderEliminar