elixires para el bienestar emocional

sábado, 1 de febrero de 2014

Kwan Yin: compasión. Fuego Violeta. Karma. Magnified Healing®




Kwan Yin: Técnica Magnified Healing®

Ya te encuentras trabajando en el sendero de la Ascensión? ¿Estás dispuesto/a a prepararte y a ayudar a preparar a otros en la activación de nuevas y elevadas vibraciones de Amor, Luz y Libertad?

¡Si tu respuesta es “si” a las preguntas anteriores, este curso es para ti! 
El aprendizaje y la práctica de este proceso incorpora todos los aspectos de la sanación, usando geometrías sagradas, respiración y afirmaciones que le permiten al estudiante participar y enseñar este proceso sin la necesidad de extenderse en el tiempo para aprenderlo.


¿Qué es Magnified Healing®?

Magnified Healing® es una técnica accesible a cualquier persona que busque un método armonizador. El nombre, traducido del inglés, significa "Sanación Magnificada" (amplificada). Esto se debe a la aplicación de la técnica, con una energía amplificada mil veces en las manos.
Activación de los Cuerpos Superiores y la activación del código genético presente y del pasado a través de la Llama Triple.

Se trata de un sistema que, además de armonizar los cuerpos físico, mental y emocional, incluye también el plano espiritual (Karma y Ascensión.) Con Magnified Healing® establecemos una corriente permanente de Energía desde el corazón hasta el Altísimo Dios del Universo, pasando por todos los chakras, y llegando hasta el diamante en el centro de la Tierra: nos alineamos con Dios y con el centro de la Tierra.


Magnified Healing® es una técnica de sanación descargada por la Maestra Ascendida Kwan Yin, Bodhisattva china de la Misericordia y la Compasión, desde el Altísimo Dios del Universo para el aumento de Espiritualidad en la Tierra y la sanación Kármica planetaria. Fue canalizada en Estados Unidos de América, en 1992, por las co-creadoras, Kathryn Anderson y Giséle King, quienes aceptaron la misión de transmitirla a toda la humanidad. Con estas enseñanzas se activan varias técnicas muy necesarias de practicar en estos tiempos.

Anteriormente, esta técnica había sido utilizada solo en dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos para ayudarse a sí mismos, a los Maestros en la Tierra. 



En estos momentos de importantes cambios terrestres y cósmicos, la humanidad tiene la oportunidad de entrar en un estado consciente creativo. Y a medida que el Planeta Tierra se acerca a su mutación hacia un cuerpo de luz, así la humanidad  necesita realizar su propia mutación hacia dimensiones de vibraciones superiores.

Para poder lograr nuestra Ascensión hacia la UNIDAD, necesitamos sanarnos en todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico y espiritual.

Magnified Healing® establece un flujo constante de energía desde su  corazón a la Fuente, Todo Lo que Es, la Mente Infinita, el DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales, hasta llegar al  Diamante en el Centro de la Tierra. Esta conexión en forma espiralada nos trae un profundo estado de Gracia que sentimos pulsar desde la Fuente, estableciendo las fundaciones mismas de nuestro proceso de Ascensión.

Muchas formas de sanación están enfocadas en “el sanador”, lo cual significa que el buscador debe ir a un médico, a un cura, chamán, templo o a algún otro lugar para recibir sanación.
En la mayoría de los métodos de curación, la sanación es canalizada directamente a través del sanador.

En Magnified Healing® el practicante co-crea la energía con el DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO y se convierte el mismo en MAGNIFIED HEALING®.

Código Genético: Hoy en día se habla de 36 cadenas de ADN y no sabemos cuántas pueden existir. A través de la Técnica MAGNIFIED HEALING® se activan las “memorias” que están en nosotros pero están olvidadas. (multidimensionalmente).

Magnified Healing® es absolutamente complementaria con otras técnicas de sanación y terapias holísticas, ya sea Reiki, yoga, biogenética, sanación, etc.
Tanto Reiki como Magnified Healing® son dos energías de sanación vibracional que tienen elementos en común, puesto que en ambos casos, hay ceremonia de iniciación, se atrae Energía Universal, la canalización es inmediata, y ambas energías tienen capacidad potencial para sanar integralmente a la persona, pero cada sistema presenta sus peculiaridades.

 

El taller incluye:

Meditación para tomar poder
  • Reconocimiento de la Llama Trina o Llama Triple; y del Yo Superior (Yo Soy).
Preparación
  • Alineamiento de los Centros Espirituales
  • Limpieza del Canal de Luz
  • Unificación de todos los chakras en Uno
  • Incremento en la energía de las manos

Sanación propia y de otros
  • Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar al sistema nervioso
  • Explorar y Sanar el cuerpo, estimular el calcio en la columna vertebral y equilibrio de los Chakras
  • Sanación a distancia
  • Sanación de la Tierra
  • Sanación del Karma
  • Preparación para la Ascensión



TEMARIO DEL TALLER
  • Introducción: Historia de Kwan Yin
  • Meditación guiada.
  • Alineación de cuerpos y del canal de luz.
  • Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso.
  • Limpieza del canal de luz, recalcificación de la columna y equilibrio de chakras.
  • Sanación del karma y expansión de la Llama Trina.
  • Preparación para la Ascensión (llama de Luz Blanca)
  • Sanación a distancia y transplantes energéticos.
  • Sanación Planetaria del planeta Tierra.
  • Como usar la esencia floral de Magnified Healing®
  • Iniciación con emotivo mensaje de la Maestra Kwan Yin

 Aprenderás a aplicar ésta Técnica que trabaja sobre tres aspectos: Físico, Mental y Espiritual actuando rápidamente y solucionando problemáticas. 

Te invitamos a ser parte consciente y activar este maravilloso movimiento de consciencia planetaria



Envía tus datos personales a:
Teléfono móvil: (+549) 11-4022-3306
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.


Invoca a Kwan Yin usando el Elixir de Aromas Sagrados® para la sanación kármica, la compasión, el perdón, para alejar toda energía negativa y contra todo mal, usando este elixir tres veces al día, sobre el aura de la persona, en la ropa y en los ambientes de los hogares, comercios, oficinas, etc.

Los elixires de fragancias para el aura y armonizadores ambientales de Luz, son elaborados artesanalmente por “Aromas Sagrados®” fragancias y elixires para el Alma.




¡Bendiciones y abrazos de luz!

NAMASTE

Patricia Gallardo

Facilitadora de la Enseñanza Espiritual para el Alma

Comunicadora. Conductora de programas de TV y radio.

Capacitadora y conferencista internacional.

Especialista en COLOR.







Twitter:   



¡Adquiere los elixires consagrados de Aromas Sagrados que más te gusten en la Tienda Holística 23, en CABA! Se envían a todas las ciudades del mundo por correo.
¡ENCARGALOS YA!
WhatsApp +549 11 4022 3306 








No hay comentarios:

Publicar un comentario