elixires para el bienestar emocional

jueves, 2 de febrero de 2017

Iemanjá, madre de todos los Orixás


Foto: Arte realizado por Héctor Julio Paride Bernabó, más conocido como Carybé.
Iemanjá
Iemanjá es la Madre de todos los Orixás. Ella es la Reina del mar (Rainha do Mar) y diosa de todos los Mares y Océanos del mundo.

Es la principal deidad femenina de todos los “Orixas” en la religión Umbanda, Africanista y cultos Amerindio-Africanos.

Ella es la “Madre” de los Orixás que simboliza lo maternal, lo femenino, la luna que domina las mareas, y el mar. Con su fuerza brinda protección a sus fieles y devotos, y a sus hijos, “Filhos de Iemanjá”.

Iemanjá es una diosa Orixá femenina de las más famosas de todos los “Orixás” africanistas, umbandas y yorubas. 

Sus colores son celeste, turquesa y blanco. Por eso las guías de cabeza de Iemanjá son con sus colores.
A Iemanjá se le ofrendan claveles blancos y flores blancas.

Elixir de Iemanjá. FOTO: Patricia Gallardo 


Festividad: 2 de febrero

Cada 2 de febrero en las costas de todos los mares y playas del mundo los fieles de Iemanjá concurren para celebrar su día y dejar ofrendas en las playas que son escenarios de rituales y regalos que los seguidores ofrecen a la Orixá.

Iemanjá tiene sus orígenes en ancestrales culturas africanas y en la religión africanista, Yoruba y Umbanda, aunque circunstancias históricas la sincretizaron con la imagen de Stella Maris, que también tiene los mismo colores y simbolismos como la luna y la estrella de cinco puntas.

Elixir de Iemanjá. FOTO: Patricia Gallardo 


La iconografía más tradicional de la diosa es una mujer negra, esbelta y de curvas pronunciadas.

Por ser la reina del mar, el catolicismo la sincretizó con "Stella Maris" (Estrella del mar) advocación de la Virgen María, también conocida como Nuestra Señora de los Navegantes.



Omiò Odòiá Mae Iemanjá



Las ofrendas que recibe Iemanjá en el mar cada 2 de febrero, 
además de claveles y flores, incluyen comidas, perfumes, joyas, perlas, perfumes, espejos, miel y frutas en especial la sandía.




En sus variantes aparece amamantando a un niño, portando un espejo y con una corona, o como una sirena. Luego del sincretismo con el catolicismo, esta representación se vio desplazada por la imagen de una mujer blanca de pelo negro y largo, con perlas en sus manos y usando un vestido celeste.



Invoca a Mae Iemanjá con su elixir de "Aromas Sagrados®" y dile su saludo: Omiò Odòiá Mae Iemanjá

                      Elixir de Iemanjá. FOTO: Patricia Gallardo 


Las fragancias son para los ambientes, pueden ser usados en los templos, en los interiores de los autos, en las telas, ropa de cama, toallas, sábanas; y también pueden ser ofrendados en el mar a Iemanjá. 

Son elaborados artesanalmente por “Aromas Sagrados” fragancias y elixires para Orixás.

Contenido neto: 250 cm3

Precio unitario sugerido al público $450 pesos argentinos (en Argentina) y U$S 35 dólares USA por unidad, más gastos de envío.

Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.

Más información, ventas y comercialización 
E-mail: consultgallardo@gmail.com

Aromas Sagrados. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 


Odòiá Iemanjá

Stella Maris. Estrella de Mar


Stella Maris


Stella Maris, su nombre en latín significa “Estrella de Mar”, y es un antiguo título de la Virgen María, madre de Jesús. Aunque poca gente la conoce, Nuestra Señora Stella Maris es una advocación mariana de la Virgen María.

Elixir consagrado de Stella Maris de Aromas Sagrados, fragancias y elixires para el alma. 



Las palabras de “Estrella de Mar” son una traducción antiquísima de la denominación latina de Stella Maris, que data del siglo IX utilizada en relación a la Virgen María, la madre de Jesús.

La imagen de la virgen Stella Maris tiene sobre su cabeza una estrella de cinco puntas y en otros casos suele tener una corona circular con doce estrellas de cinco puntas (representando la unidad y los doce discípulos, 12 apóstoles de Jesús).


Por eso, sus símbolos son la estrella de cinco puntas (pentagrama) representada por las estrellas del mar; y a sus pies, las olas del mar con su manto azul celeste vistiendo de blanco como emergiendo de los océanos, que son los colores del mar y la blanca espuma de las olas en las playas.

El día de Stella Maris se celebra anualmente cada 2 de febrero. 

Es el mismo día de Iemanjá, Orixá y deidad femenina del mar con quien tiene su sincretismo, y la misma fecha que se venera a Nuestra Señora de la Candelaria, Madre de la Luz. 

Cada 2 de febrero se hacen ofrendas en las playas y en el mar.

La rosa blanca es su flor. Suelen arrojarse rosas al mar como ofrenda. 

La veneración de Nuestra Señora “Stella Maris” tiene singular significado para los hombres de mar, que su culto sea particular y profundamente grato al personal de la Marina y la Marina de Guerra.

Stella Maris es la Patrona del mar, Santa Patrona de la Marina, de los navegantes, de la Armada, y de la Prefectura Naval Argentina. La catedral castrense de la Ciudad de Buenos Aires tiene una imagen bellísima de Stella Maris.



De hecho, la  imagen de Stella Maris, se encuentra en el exterior y en el interior de la iglesia “Nuestra Señora de la Esperanza”, situada en Puerto Madero (este) en la ciudad de Buenos Aires, Argentina (foto).







Esta imagen de Stella Maris se ubica emplazada sobre piedras y cuarzos rosados, las gemas del amor, donde el rosado de Puro amor divino cura toda apariencia de enfermedad y sana las heridas del corazón (FOTO).







Invoca la santísima PROTECCIÓN de Stella Maris el mar con su elixir.

Es ideal usar éste elixir al orar y en todo tipo de rezo, plegaria, decreto e invocación que se realice. 

Los elixires de fragancias para el aura y armonizadores ambientales de Luz, son elaborados artesanalmente por “Aromas Sagrados” fragancias y elixires para el Alma.

Contenido neto: 250 cm3

Precio unitario sugerido al público $450 pesos argentinos (en Argentina) y U$S 35 dólares USA €35 euros por unidad, más envío a todo el mundo.

Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.

Más información, ventas y comercialización 
Whatsapp +549 11- 4022 3306
E-mail: consultgallardo@gmail.com

Aromas Sagrados. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 




Elixir: Virgen de La Candelaria, Madre de la Luz


Nuestra Señora de la Candelaria, Madre de la Luz, se celebra anualmente cada 2 de febrero, es una advocación mariana de la Virgen María, Madre de Jesús. Es la Patrona de Tenerife y de las Islas Canarias, España; muy venerada también en América Latina.


Etimológicamente, su nombre deriva de “candela” o “candelero” que se refiere a la luz: la Santa Luz que guía hacia el buen camino y la redención que aviva la fe en Dios.

En su día se invoca a Nuestra Señora de La Candelaria como Madre de la Luz para tener su bendición de Luz todo el año, especialmente para las embarazadas y niños que van a nacer, recordando el día que la Santísima Virgen María y San José, presentaron a su hijo Jesús en el Templo de Jerusalén y el anciano Simeón al verlo al niño, exclamó: -“LUZ para iluminar a las Naciones”-.


 Por eso, se bendicen las VELAS de Nuestra Señora de la Candelaria, porque Cristo es LUZ, la LUZ de Dios que nunca falla.




Las velas para la Virgen de La Candelaria son de color marfil y azul en su base.

 
Fotos: el presbítero Julio Salvador Mendiguren, párroco de Nuestra Señora de la Candelaria, de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), haciendo la BENDICION de las candelas.


El martes 2 de febrero como todos los años, se realiza la Fiesta patronal en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria (FOTO) ubicada en la calle Bahía Blanca 363, en el barrio de Floresta, Ciudad de Buenos Aires (Argentina). 
La misa es presidida y celebrada por el párroco presbítero Julio Salvador Mendiguren. Al finalizar la ceremonia se realiza anualmente una procesión con las candelas por el barrio porteño y luego una fiesta de Fuegos Artificiales.



Habitualmente, en la Parroquia de La Candelaria, se reparten dulces para los niños que son bendecidos: "Que la Luz de Cristo y la dulzura de María acompañen tus pasos en tu caminar hacia Dios".


Elixir de rosas de la Virgen Nuestra Señora de la Candelaria, de Aromas Sagrados® fragancias y elixires para el alma. Aromatizador ambiental, textil y para el aura de las personas.


Invoca a la Santísima Nuestra Señora de la Candelaria con su elixir consagrado de Aromas Sagrados® y su fragancia de rosas, que es la flor de la Virgen María.


Reza la Oración de la Madre de la Luz, cada vez que enciendas una vela, cirio o candela:


Es ideal usar éste elixir Virgen La Candelaria todos los días, especialmente al rezar una novena y todo tipo de oración, rezo, plegaria e invocación que se realice a María, Madre de la Luz. 



Los elixires de fragancias para el aura y armonizadores ambientales de Luz, son elaborados artesanalmente por “Aromas Sagrados®” fragancias y elixires para el Alma.

Contenido neto: 250 cm3 
Precio: $450 pesos argentinos por unidad
U$S 35 dólares. €35 euros
Más cargo de envíos a todo el mundo.


Aromatizador ambiental y textil. Se puede usar en todo tipo de ambientes interiores de hogares, oficinas y en el automóvil. 
Pulverizar el elixir sobre el aura y en los ambientes. No aplicar sobre la piel. Producto a base de esencias florales y frutales. Componentes: alcohol, agua, aceite, colorante y esencias aromáticas  (Industria Argentina).
Precauciones: No beber. No ingerir. No rociar cerca del fuego ni hornallas. No exponer el envase al sol. Evitar el contacto del contenido sobre la boca y los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para uso de adultos mayores de edad.


Más información, ventas y comercialización

Whatsapp +549 11 4022-3306

Aromas Sagrados. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados