elixires para el bienestar emocional

viernes, 6 de diciembre de 2019

Mágico mundo de los duendes, hadas, sirenas y seres elementales


¿Te gustaría conocer el mágico y maravilloso mundo de las hadas, duendes, elfos, sirenas, ondinas, sílfides y más Seres Elementales del Planeta Tierra?

Te invitamos a realizar el curso con Patricia Gallardo, autora del libro: "EL MAGICO MUNDO DE LOS SERES ELEMENTALES" (reino feérico)

El Mágico mundo de las hadas, duendes, elfos y todos los seres elementales de los cuatro elementos:
AGUA + AIRE + TIERRA + FUEGO



CURSO:
Los Seres Elementales son los obreros de la Naturaleza. Ellos trabajan y con su aporte contribuyen con la Madre Naturaleza. Son diminutos pero su poder es inmensamente grandioso puede producir energías poderosas benévolas como no. Por eso es tan importante aprender más
Los Seres Elementales de cada elemento tienen también sus Directores Elementales y los generadores cósmicos de cada elemento.

De ahí que existe el mágico y maravilloso mundo de las hadas, duendes, elfos, sirenas, ondinas y más Seres Elementales de los cuatro elementos. 
Hay gente que no cree en las HADAS, pero ellas existen! Son diminutos seres elementales del mundo feérico y reino sutil.

Colores y aromas que identifican y conectan nuestros sentidos y los elementales. Magia y alquimia sagrada. 
Gemas, cristales y metales. Frutos de la tierra. 

Teorías de Paracelso, Heinrich Cornelius Agrippa, y otros grandes maestros de la alquimia sagrada, hermetismo y tratados sobre sobre los elementales.

Si bien existen seres elementales de cada elemento, en éste curso aprenderas como nos ayudan en la vida diaria; cuando, como, porque y para que invocarlos mediante las "Plegarias de los Elementales" y como retribuirles. 

Los Seres Elementales son parte de un mágico y maravilloso mundo de hadas, duendes, elfos, sirenas, ondinas que habitan en el planeta.


Aprender a conocer a los Seres Elementales nos puede ayudar a facilitar muchas cosas de la vida e incluso de todo lo cotidiano. Y traen mucha prosperidad, riqueza y abundancia. 

Ellos son mágicos, misteriosos y ancestrales; sus dones, poderes y su magia se manifestará al contactarlos, para eso hay que conocerlos previamente y esa es una de las premisas de éste curso y taller.



CURSO PRESENCIAL y A DISTANCIA ON LINE

El Mágico mundo de los seres elementales de los cuatro elementos 

Patricia Gallardo, facilitadora de la enseñanza espiritual y conferencista internacional, brinda un CURSO para todos!

Duración: 9 clases de 3 horas cada clase (27 horas en total) 

LUGAR para las clases presenciales: en la ciudad de Buenos Aires (CABA) Argentina; y en cualquier otra ciudad donde se contrate para brindar éste taller con Patricia Gallardo (Conferencista internacional)


MODALIDAD DE CURSADO A DISTANCIA ON LINE

Las clases on line se brindan en vivo, son personales, se facilitan a través de videollamada (no son grabadas). Los alumnos interactuan con la facilitadora.

Duración de la clase: 3 tres horas cada clase. Arancel U$S 99 dólares por cada clase.

Se entrega certificado de asistencia.

Brindado por Patricia Gallardo, facilitadora y canalizadora de luz



Solicita más información por mensaje privado, escribiendo datos personales y lugar de residencia (ciudad, país y teléfono)


Whatsapp +54 9 11 4022 3306



Instagram








No hay comentarios:

Publicar un comentario