2017 Año mundial de la PAZ

domingo, 4 de octubre de 2015

Elixir de Oxúm, amarillo y oro con aroma a frutos dulces



Elixir de Oxúm.

Oxúm es un orixá femenino. Como deidad ella es muy sensual, delicada y fina. Vive en las “aguas dulces”. Su morada está en los ríos, arroyos, y cascadas de agua dulce.
Su color es amarillo y dorado oro; también naranja suave y color azafrán.
Metales: oro por excelencia; también cobre y bronce. 
Todo lo dorado y brillo.



Oxúm es muy coqueta, delicada, bella y elegante. Posee el don de la fertilidad y la belleza. Por eso le agradan todas las joyas de oro con piedras y cristales, bijou de color dorado y amarillo, con mucho brillo, pulseras, aros, pendientes, collares y atuendos dorados; también los espejos, peines, abanicos, miel, perfumes y fragancias con aromas dulces y frutales.



Flores de color amarillo: rosas amarillas, crisantemos, clavelinas y claveles amarillos, y todo tipo de flor de ese color.

Sus frutas: mango, maracuyá, naranja dulce, melón, duraznos, damascos y melocotón dulce.



Lugar de ofrendas: a orillas del río, y arroyos de agua dulce. Allí es donde se encuentran las pepitas de oro de Oxúm.

Oxúm gobierna los Seres Elementales del elemento agua, como las ondinas, ninfas y pejemullares que habitan en las aguas dulces.

Su día es el 8 de Diciembre: sincretismo con el día de la Inmaculada Concepción de María. Es por eso que a veces, se suele ver la imagen de la Inmaculada Concepción de María de color amarillo venerando a Oxúm.
También se conmemora otras fechas de acuerdo a su sincretismo con: Nuestra Señora de la Caridad del Cobre (Patrona de Cuba), Nuestra Señora Aparecida (Patrona de Brasil),  Virgen Niña, Nuestra Señora de  Luján (aparecida en el Río de la Plata) y  otras tantas imágenes que se han manifestado en las aguas de ríos, entre otras.


Saludo:  Iêiê o MAMÃE Oxum

Este elixir consagrado a Oxúm de Aromas Sagrados® Fragancias y elixires para Orixás esta elaborado artesanalmente con esencias y componentes naturales y energéticos; con flores, frutos y la esencia del oro. 

 

Este elixir contiene las fragancias y aromas que evocan a Oxúm, con el cual se puede atraer su energía. Se utiliza para perfumar los ambientes de la casa, lugar de trabajo, templo y hasta  del auto y la ropa. 

Si bien cada persona invoca a su Orixá de cabeza con la fragancia que más le agrada, además, puede perfumar los ambientes de su casa, locales comerciales, oficinas, el interior del auto, y todo lugar donde desee, con éstos Aromas Sagrados® de la Mae Oxúm.

Todas las fragancias y elixires de Aromas Sagrados® son elaborados artesanalmente con productos naturales para el bienestar y armonía. 

Los productos se envían por correo o se retiran en persona en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

 
Precio unitario sugerido al público $299 pesos argentinos (en Argentina) y U$S 35 dólares USA por unidad, más gastos de envío.

Más información y consultas: 
TEL (+549) 11-4022-3306
Aromas Sagrados. Fragancias y elixires para el alma
Twitter @AromasSagrados 
 

Información suministrada sobre la Mae Oxúm, por Sergina Boa Morte, Mae de Oxúm, bahiana, de la ciudad de Salvador, Estado de Bahía, y nacida en Sao Paulo, Brasil; fundadora de la Asociación "A Turma Bahiana", quien conduce su programa de radio e integra la Comisión de Afrodescendientes del Senado de la Nación Argentina, bregando por los Derechos Humanos.

¡Muchas gracias Sergina por la información brindada! Axé.